Es noticia
Menú
10 looks para triunfar con las botas cowboy de Pull and Bear que nos da Rocío Osorno
  1. Estilo
  2. Moda
This boots are made for... everything!

10 looks para triunfar con las botas cowboy de Pull and Bear que nos da Rocío Osorno

Si tienes dudas sobre si comprarte o no el calzado de la temporada, despeja tus cuestiones con Rocío Osorno

Foto: Rocío Osorno luciendo sus botines cowboy. (Instagram @Roci0sorno)
Rocío Osorno luciendo sus botines cowboy. (Instagram @Roci0sorno)

Rocío Osorno es una de las influencers que más seguimos en Instagram porque nos encanta su naturalidad, los cuidados tanto faciales como capilares que realiza y nos enseña, y por supuesto, su estilazo.

La diseñadora sevillana ha sido una de las primeras en incorporar el estilo western, con su prenda fetiche, los botines cowboy, en donde los ha lucido en varias ciudades nacionales e internacionales durante sus vacaciones.

Por ejemplo, este verano ya la vimos con este estilo de botín en Nueva York, lugar al que acudió tras su boda con su ya entonces marido. Con un total look ‘casi’ negro seguro que más de una estadounidense se giró a tomar nota de cómo las combinó.

También los ha lucido en Madrid, hace unas semanas, con los vaqueros estrella de este otoño: los jeans slouchy de Zara.

Por otro lado, también la hemos visto con estos botines en Tarifa y, recientemente, con un vestidazo increíble de Pull and Bear en donde estos botines, de la misma firma, cobran protagonismo.

placeholder Botines cowboy antik de Pull and Bear.  (Cortesía)
Botines cowboy antik de Pull and Bear. (Cortesía)

En concreto, hablamos de este modelo de botines de corte antik y tacón de 6 centímetros y que se venden por 40 euros en tiendas y web de la misma firma del vestido anterior. Tanto éxito han tenido estos ‘cowboys’ que solo quedan dos tallas disponibles (las más pequeñas), pero esperamos que repongan pronto el stock.

Si sois de las que tenéis aún dudas sobre cómo combinar el zapato trendy por excelencia de la temporada, la diseñadora se ha trabajado muchísimo el último vídeo de su IGTV, en el que nos muestra 10 looks para combinarlos y acertar siempre.

Rocío Osorno combina a la perfección estos botines de Pull and Bear con multitud de prendas y lo hace con majestuosidad, sobre todo cuando mezcla prendas de lujo como los bolsos de Chanel con prendas de Zara como los jeans slouchy, los pantalones blancos ripped y los shorts vaqueros. De H&M muestra también prendas como el vestido de print animal, pero también prendas de Mango y Asos, como la camisa del último look que nos muestra en el vídeo y la del bandeau del primer outfit.

Una absoluta maravilla, ¡lo queremos todo! Pero empezaremos yendo corriendo a Pull and Bear para hacernos con esos geniales botines que nos fascinan.

Rocío Osorno es una de las influencers que más seguimos en Instagram porque nos encanta su naturalidad, los cuidados tanto faciales como capilares que realiza y nos enseña, y por supuesto, su estilazo.

Instagram Influencers Tendencias
El redactor recomienda