Logo El Confidencial
Pisa con garbo

Sofisticada sin gastarte una fortuna: el botín que elevará todos tus looks

Dale un giro cañero a tus estilismos con este complemento... ¡por menos de 10 euros!

Foto: Street style de París. (Imaxtree)
Street style de París. (Imaxtree)

La estrella de la nueva temporada en tu vestidor está en las rebajas de Bershka. Sí, has oído bien. Aunque nos encanta la colección de la firma de Inditex, no podemos dejar de señalar una de las prendas de su sección de rebajas como nuestra favorita.

Quizás por la época que estamos has estado mirando más las sandalias, pero llega la hora de pensar en el futuro. Aprovecha los últimos descuentos para hacerte con una joya para el otoño y el invierno que viene.

Botín Bershka
Botín Bershka

Aquí es donde entran en juego los maravillosos botines que hemos descubierto para ti. Su estampado animal tipo serpiente es un básico para cualquier momento.

Más aún si, como estos de Bershka, dejan el clásico blanco y negro y apuestan por unos tonos tierra de lo más originales. Unos botines que nos han conquistado por su diseño, pero también por su comodidad porque tienen un tacón de seis centímetros ancho que hará que puedas aguantar muchas horas sobre ellos sin problemas solo por 10 euros, cuando antes costaban casi 30 euros.

No somos las únicas que se han quedado prendadas de esta pieza porque instagramers como la neoyorquina Lamisa Kabir ya los han lucido en sus redes sociales.

Aunque no podemos evitar estar soñando ya con la caída otoñal de las hojas al ver el conjunto de Lamisa, quizás esa combinación de cuadros y estampado animal sea demasiado para ti.

Por eso, queremos proponerte looks más minimalistas donde la auténtica estrella sean los botines. Así te será muy fácil combinarlo para cualquier tipo de evento, sabiendo los dos básicos más importantes.

Primero, si usas solo una prenda (vestido, mono, traje...), apuesta por los tonos lisos, sea a juego o en contraste. Segundo, si decides combinar varios colores, no tienen por qué ser todos de la misma gama.

Aunque intenta que al menos una de las prendas sí vaya en un tono similar al del botín. Además, si quieres añadir un golpe visual más potente, busca tejido con textura, como la pana, el terciopelo, vaquero o satén.

Hay prendas que son sinónimo de éxito. (Cortesía)
Hay prendas que son sinónimo de éxito. (Cortesía)

Facilitándote la vida, hemos hecho una selección de prendas que son clave para combinar con estos botines. Comenzando con un conjunto de camiseta blanca y pantalón vaquero (a la venta por casi 20 euros en diferentes tonos) que puedes encontrar en Bershka.

Aunque también nos encantan con el mono en tono crudo, de 26 euros, que está realizado con tencel. Una fibra que procede de madera de bosques gestionados de una forma sostenible y que garantiza su reforestación.

Inspiración para combinar con tu botín de Bershka. (Bershka)
Inspiración para combinar con tu botín de Bershka. (Bershka)

No nos podemos olvidar en este viaje de inspiración de un vestido tipo peto, como este negro disponible sobre los 13 euros. Le podrás añadir estos botines también en invierno usando medias.

Además de un conjunto infalible como un top liso y una falda vaquera, repitiendo el esquema de básico + denim para coronar al botín de Bershka como el rey. ¡Un look de matrícula de honor!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios