Logo El Confidencial
Piel perfecta

Rocío Osorno usa en belleza la misma marca que el aceite favorito de Paula Echevarría

Conoce el producto que promete cambiar tu piel en dos semanas

Foto: Un sérum para conquistar a todos. (Cortesía Freshly Cosmetics)
Un sérum para conquistar a todos. (Cortesía Freshly Cosmetics)

Nos encanta descubrir los secretos beauty de nuestras influencers y celebs favoritas, y no nos era desconocido el amor de muchas por la cosmética natural, una tendencia que cada vez tiene más adeptas y entre las que muchas de nosotras nos encontramos.

Hasta hace unos años, encontrar productos cosméticos específicos y que fueran naturales, veganos, libres de crueldad animal y de alta calidad era una quimera. Una crema hidratante, un champú, un sérum… Pero no había una línea de cuidados extensa y con productos que nos dejara la boca abierta.

Poco a poco, el mercado ha ido demandando cada vez más este tipo de cosmética natural y han surgido productos y firmas que han construido un catálogo que no podemos más que agradecer (y no parar de comprar).

Este es el caso de Freshly Cosmetics, una firma con una cosmética en la que, aseguran, todos sus productos contienen más del 99,0% de ingredientes naturales de alta calidad, con concentraciones excepcionales de activos naturales y ecológicos innovadores y con unas formulaciones extraordinarias que consiguen mejorar la salud de la piel de forma efectiva.

Como ya hemos dicho, son productos veganos, pero también sostenibles gracias a su 'packaging' de aluminio, reutilizable y 100% reciclable.

Dentro de sus productos está su bestseller, el aceite corporal favorito de Paula Echevarría, el Golden Radiance Body Oil, del que ha hablado maravillas en múltiples ocasiones; la última, el pasado mayo en su Instagram.

InstaStories de Rocío Osorno. (Instagram @roci0sorno)
InstaStories de Rocío Osorno. (Instagram @roci0sorno)

Pero hoy es el turno de otro producto, el favorito en este caso de la influencer y diseñadora Rocío Osorno, quien nos contaba a través de sus InstaStories las bondades de un producto que es de sus favoritos de belleza: el sérum Blue Radiance Enzymatic.

Este sérum renueva extraordinariamente la piel desde la primera aplicación, ya que es un exfoliante que incorpora una concentración muy alta de 12 tecnologías naturales para no solo exfoliar, sino rejuvenecer, reducir, tratar las arrugas, el acné, los poros abiertos y hasta las imperfecciones y el enrojecimiento, prometiendo una piel del rostro radiante y uniforme en un mes de uso continuado.

Contiene potentes activos como enzimas de papaya y granada, probiotic lactococcus, caviar de lima australiano, salicilatos de la corteza del sauce negro, baicalina vegetal, gardenia blue, alternativas vegetales a los retinoides y ácido hialurónico marino vegano.

Una auténtica pasada que, a juzgar por el rostro de Rocío, podemos asegurar que funciona. ¡Qué ganas de probarlo!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios