Logo El Confidencial
Redoble de tambores

Los jeans slouchy de Zara que necesitas y Marta Riumbau nos enseña a combinarlos

La tendencia del verano que no te quitarás este otoño

Foto: La influencer sabe bien cómo pasar esta prenda del verano al otoño con mucho estilo. (Instagram @riumbaumarta)
La influencer sabe bien cómo pasar esta prenda del verano al otoño con mucho estilo. (Instagram @riumbaumarta)

Os avisamos hace unas semanas, los jeans slouchy de Zara se están vendiendo sin parar y lo hacen en todas sus versiones: denim claro, denim oscuro, verde, caqui, beis, negro y hasta en negro efecto lavado a la piedra. Toda una declaración de intenciones.

Este tipo de pantalones tienen el tiro alto, por lo que son perfectos para estilizar la figura y hacernos adelgazar unos kilillos mágicamente.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este efecto se potencia con su look desenfadado y nada ajustado, lo que disimula cualquier tipo de curva que podamos tener. Por eso, con un cinturón es perfecto para mujeres rectas que quieren tener curvas o para aquellas más curvy que quieren potenciar la cintura y sacar sus caderas de paseo.

Ahora bien, nos encontramos ante varias cuestiones de estilo… Al ser unos jeans relajados, ¿cómo los combinamos? ¿De qué manera sacamos provecho de esta tendencia sin renunciar a ese punto coqueto y femenino que nos apasiona?

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La influencer Marta Riumbau ha publicado un vídeo en Instagram para sacarnos de dudas y solventarnos la papeleta estilística. Y es que ha creado 13 outfits en los que los protagonistas únicos son estos pantalones. Lo hace, además de con gran estilo, con mucha comodidad para sus seguidoras (fieles u ocasionales) y es que los principales protagonistas de estos looks son prendas que salen de nuestros favoritos low cost, principalmente de Zara, Asos, Pull and Bear, Mango, H&M… Soluciones eficaces e ideales para todos nuestros looks de otoño.

“Estos pantalones necesitan de prendas ajustadas”, pensarás, pero ¡en absoluto! Tal y como nos demuestra Marta, son perfectos con blazers largas y botas de estilo militar, o con sandalias y crop top, o camiseta ajustada para un look más femenino.

Los abrigos y trench XXL son una tendencia que debes incorporar en tus outfits y las botas serán eternas protagonistas de nuestros looks diurnos y nocturnos, pero si buscáis looks más casuales y llenos de básicos, las propuestas estilísticas de la propia firma de Inditex son una apuesta ganadora clara.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un look clásico perfecto para un día de oficina y reuniones que termina con una cerveza bien acompañada. Los jeans son el modelo Z1975 con pinzas (30 euros), que se combina con un jersey de cuello perkins por 26 euros con mangas abullonadas en un tejido perfecto para el frío que volverá en unos meses. Por otro lado, tenemos un shopper de piel ovalado de 100 euros y unas sandalias con tiras negras de piel y con punta cuadrada (60 euros).

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Tenemos esta otra opción para uno de los vaqueros estrella de los looks de Marta Riumbau, unos negros con efecto lavado también de la misma línea que los anteriores y con el mismo precio. Se combina con un look muy clásico, blusa fluida de seda (50 euros) y unas preciosas sandalias de tacón de madera y vinilo que pueden ser tuyas por 30 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un último look más sporty, el mismo modelo en color beis que se combina con una cazadora cropped con bolsillos (30 euros) y uno de nuestros modelos favoritos de botas de este otoño y que, sin embargo, lo sentimos, está agotado. A cambio, os proponemos otra opción igual de trendy, unos botines de tacón redondo que nos recuerdan muchísimo a los botines de los patines de 1970, una auténtica pasada.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios