Logo El Confidencial
Icono de estilo

Amal Clooney, sabemos que te encantaría pasear por NY con esta gabardina de Zara

La abogada, al igual que hemos hecho nosotras, caería rendida a esta propuesta low cost

Foto: Amal Clooney, durante una conferencia en Londres. (Reuters)
Amal Clooney, durante una conferencia en Londres. (Reuters)

Amal Clooney se ha convertido en los últimos años en una auténtica influencer, sin ella pretenderlo. Las redes sociales se rinden ante el encanto, la personalidad y la sofisticación que derrochan cada uno de sus estilismos.

Sea de camino a los juzgados para realizar su trabajo de abogada o acompañando a su marido, George Clooney, en una alfombra roja, Amal capta todas las miradas con sus looks que emanan ese aire del Hollywood clásico que se ve, por desgracia, cada vez menos a menudo.

La abogada nos enamora, el alma y el armario, con este diseño. (Getty)
La abogada nos enamora, el alma y el armario, con este diseño. (Getty)

Siempre impecable, nos vamos a centrar hoy en sus propuestas para el día a día. Siendo sinceras, al menos nosotras, tenemos más probabilidades de usar sus propuestas de calle que de acudir a un estreno de cine con una estrella internacional.

A lo largo de las últimas semanas, hemos visto cómo Amal ha confirmado que las gabardinas son las chaquetas más elegantes para el otoño. Sin embargo, la abogada no se queda en el clásico trench en tonos tierra.

Ella apuesta por diseños más originales de corte oversize, tonos pastel o formato bicolor y reversible realizada en algodón. Precisamente esta última, firmada por Proenza Schouler y a la venta por 2.750 dólares, es una muestra de cómo Amal se atreve a innovar en cuestión de moda.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por eso hemos creído conveniente avisarle -ojalá nos estuviera leyendo- de que hay una gabardina disponible en la nueva colección de Zara con la que desearía pasear por Nueva York en un día de lluvia.

Nos referimos a este trench cruzado de algodón, con cuello estilo solapa y cinturón efecto piel en negro, que encontramos en la firma de Inditex por 70 euros. Una propuesta superelegante y favorecedora que tiene un detalle extra para enamorar a Amal.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si la abogada adora las prendas únicas, en esta gabardina encontrará esas características, porque además de su corte oversize, sus mangas son una tentación. Zara ha diseñado una prenda en la que la clásica sobrecapa de las gabardinas nace desde cintura.

Subiendo hasta los hombros para destacar toda esta zona de las mangas. Logrando una mezcla muy original entre una gabardina y una chaqueta estructura de los años 80 con hombreras muy marcadas.

Una idea muy asequible con la que Amal Clooney, y cualquiera, derrochará estilo por las calles de Nueva York. Sin embargo, no esperemos a viajar a la Gran Manzana, esta gabardina está deseando entrar en nuestras vidas vivas en la localidad que vivas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios