Stradivarius tiene una chaqueta biker ideal para el frío (palabra de María Pombo)
  1. Estilo
  2. Moda
La querrás tener

Stradivarius tiene una chaqueta biker ideal para el frío (palabra de María Pombo)

Lo cierto es que no podíamos estar más encantadas con esta cazadora (y atuendazo) de la firma Inditex. Parece que vamos a ir adelantando nuestros autorregalos de estas Navidades

Foto: María Pombo puso a prueba la ropa para el frío de Stradivarius. (@mariapombo)
María Pombo puso a prueba la ropa para el frío de Stradivarius. (@mariapombo)

Hay prendas de ropa a las que siempre sucumbimos. Aunque en un principio nos neguemos o no nos gusten, las tendencias suelen ser muy persuasivas. Por otro lado, una moda que sobrevive al paso del tiempo y se transforma en un básico para las diferentes generaciones podríamos decir que es un estilo que ha alcanzado la cúspide.

Ya sean los tejanos, que son un básico en todos los armarios del mundo, o las camisetas blancas que todas tenemos, hay ropa que funciona tan bien que resulta inevitable no tenerla. Entre uno de esos grandes clásicos tenemos las icónicas chaquetas biker que cada temporada otoño-invierno regresan con total confianza a las tendencias, seguras de que triunfarán un año más.

via GIPHY

Por eso, en cuanto vimos la cazadora biker de Stradivarius que llevaba María Pombo en el viaje organizado por la firma a Islandia, no pudimos evitar enamorarnos de ella, porque inmediatamente supimos que sería ideal para protegernos del frío este otoño- invierno.

Se trata de uno de los diseños de la nueva colección de Stradivarius y probablemente el que consideramos que más atención debéis prestarle, ya que tiene unos detalles ideales, está disponible en 4 colores distintos y quedará de maravilla con vuestros atuendos del día a día.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Como podéis ver, es una cazadora larga, de efecto piel, con cierre cruzado con cremallera y cuello de solapa que podréis lucir elevado los días en los que haga más frío. Además, el interior peludo es supersuave y garantiza que no pasaréis frío.

En concreto, esta cazadora de 50 euros puede ser vuestra en cuatro colores distintos: negro, beis medio, beis (imagen superior) y rosa bebé. Eso sí, si lo que buscas es una chaqueta que puedas combinar con la mayoría de prendas de tu armario, entonces te recomendamos que elijas cualquiera de los tres primeros tonos.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, debemos decir que nos enamoramos del look que combinó María Pombo con la chaqueta. Un atuendo superotoñal y perfecto para el frío islandés, formado por un jersey maravilloso de cuello subido (19 euros), un pantalón de tiro alto de color negro y efecto coating (20 euros) y un beanie con brillos (13 euros).

Lo cierto es que no podíamos estar más encantadas con esta cazadora (y atuendazo) de Stradivarius, parece que vamos a ir adelantando nuestros autorregalos de Navidades y Reyes.

Stradivarius Frío Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda