Logo El Confidencial
Outfits de otoño

Este conjunto de pantalón y chaqueta de Pull and Bear ha agotado stock y ¡lo entendemos!

Apunta tu correo para el restockaje, porque te enamorarás en cuanto lo veas

Foto: Un tip infalible para lucir tus jerséis con un toque distinto al de siempre. (Paul Weaver para Unsplash)
Un tip infalible para lucir tus jerséis con un toque distinto al de siempre. (Paul Weaver para Unsplash)

Cuando hacemos el cambio de armario, además de terminar absolutamente exhaustas, también comenzamos a sospechar que tenemos problemas de memoria. Lo más probable es que os haya pasado también, porque siempre hay al menos una prenda que no te acordabas que tenías. Cuando ocurre esto, sientes una ligera emoción, casi como cuando compramos ropa nueva y la queremos estrenar.

Ahora bien, en otoño y en invierno lo que más solemos tener son jerséis, ¿a que sí? Cumplen la misma función que las camisetas durante el verano, porque son una prenda que no requiere grandes complicaciones a la hora de combinarla. Pero si notas que estás un poco cansada de siempre llevar tus jerséis con el típico pantalón y el abrigo de siempre, tenemos la solución para ti: un conjunto ideal y superbonito de Pull and Bear que quedará de maravilla con ellos.

Conjunto. (Cortesía)
Conjunto. (Cortesía)

Tal como podéis ver, se trata de una chaqueta y un pantalón de color rosa viejo, que aunque pueda parecer sencillo en principio, su verdadera clave está en los detalles y en lo bien que hará lucir nuestros jerséis.

Nos fascina el color, porque sin duda es lo que lo diferencia de muchos otros conjuntos parecidos y lo que hará destacar nuestros jerséis, especialmente aquellos en tonos claros. Por ejemplo, nos parece que además del tono que propone Pull and Bear, quedaría de maravilla con colores pasteles, un blanco básico e incluso un gris claro.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Ahora bien, la chaqueta vaquera tipo worker es ideal por varios motivos, como el efecto envejecido que la hace parecer más bien un modelo vintage y el tejido fino, 100 por cien algodón, que le aporta movimiento y unos aires desenfadados que nos encantan. Por otro lado, el cierre con botones, así como los bolsillos delanteros tipo plastón son dos detalles tradicionales que nos fascinan.

Los pantalones son igual de fabulosos y también tienen ese toque clásico que tanto nos gusta. Es un modelo slouchy (holgado), de tiro alto, con detalle de pinzas en los bolsillos e igualmente confeccionado en tejido 100 por cien algodón.

Pantalón. (Cortesía)
Pantalón. (Cortesía)

Ambas prendas son ideales para el otoño, sin importar si las luces juntas o por separado. Además, el hecho de que las hayan comprado masivamente, hasta un punto donde la chaqueta de 30 euros está completamente agotada y el pantalón de 26 euros solo está disponible en la talla 32 y 34, sirve como prueba irrefutable de lo que estamos diciendo.

Si te has enamorado tanto como nosotras, no te preocupes, que muy pronto harán restockaje y si apuntas tu correo electrónico, serás de las primeras en saber. Sin duda, este conjunto en un básico de nuestro armario que no dejaremos escapar esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios