Logo El Confidencial
Nos encanta

Rocío Osorno usa este jersey oversize de Lefties que favorece a todas y es precioso

Es un outfit que sin duda veremos mucho esta temporada, porque además de ser supercómodo, tiene los colores definitivos del otoño

Foto: Nos ha encantado el outfit de la influencer. (@rocio0sorno)
Nos ha encantado el outfit de la influencer. (@rocio0sorno)

Cuando llega el otoño, las ansias de ponernos ropa escotada, fresquita y fluida se esfuman y son sustituidas por una especie de obsesión por las prendas cómodas, suaves y grandes. Hemos visto como en los últimos años la ropa oversize ha estado presente en las pasarelas, el street style y nuestras tiendas preferidas, por lo que no nos ha quedado otro remedio que volvernos fanáticas.

[LEER MÁS: Isabel Preysler, Tamara Falcó y la camisa rosa de Zara que compartirían]

La ropa oversize lo tiene todo para triunfar porque aparte de ser muy comfy, no te preocupas por cómo luce tu figura como lo harías con una camiseta ajustada. Si te encanta este tipo de ropa tanto como a nosotras, te puedes ir alegrando, porque Rocío Osorno tiene un jersey de Lefties que sienta bien a todo tipo de cuerpos y que querrás tener en tu armario.

La influencer y diseñadora sevillana publicó una imagen en su perfil de Instagram, donde se la ve con un jersey maravilloso y superotoñal de la firma del gigante Inditex, y debemos decir que el resultado nos fascina.

El furor que causó su atuendo entre sus seguidores se ve reflejado en los casi 40.000 likes que tiene la publicación, así como el hecho de que Rocío haya tenido que hablar más de él en sus historias de la red social. Gracias a las cuales pudimos saber que cuesta 16 euros, que lleva la talla L y otro modelo que le pareció ideal.

Detalle del tejido. (Cortesía)
Detalle del tejido. (Cortesía)

Los detalles de este jersey de punto, así como esos maravillosos colores y la suavidad que se aprecia solo con ver el tejido, son los culpables de que estemos perdidamente enamoradas de él. Además, es un diseño muy elegante que nos recuerda un poco al estilo británico por al cuello en pico.

Aunque nos encantaría poder tener este jersey de rayas en diferentes paletas de colores, Lefties ha preferido darle todo el protagonismo a los tonos tierra y reservar otros tres jerséis lisos de color negro, gris y rosa viejo.

Una de sus historias. (@rocio0sorno)
Una de sus historias. (@rocio0sorno)

Por otro lado, estamos de acuerdo con Rocío, porque "este también es ideal" y lo queremos añadir a nuestro fondo de armario. Un diseño de líneas en colores otoñales preciosos, cuello redondo y corte regular.

Tal como lo lleva Rocío Osorno es una buena alternativa si quieres lucir un poco más alta, ya que la falda corta junto a la caída baja del jersey te harán lucir piernas interminables.

Ahora bien, los jerséis oversize son extremadamente favorecedores para todo tipo de cuerpos, porque al ser holgados, si los acompañas de unos pantalones slim fit, puedes conseguir un efecto de figura estilizada.

Básicamente, uno de los motivos por los que somos fans de las prendas oversize es porque cuando las llevamos no nos preocupamos ni un poco por nuestra tripita; vamos, que puedes ser totalmente libre porque la tela no se ajustará a ella.

Algo nos dice que la propuesta de Lefties se quedará sin stock muy pronto, en parte porque nosotras la compraremos en cantidades industriales y porque no dudamos de los poderes seductores de este jersey.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios