Logo El Confidencial
Supercompra

Abrigos y parkas son las prendas esenciales de esta temporada en Uniqlo

Descubre qué nos tiene preparado la firma de moda japonesa para este otoño

Foto: Uniqlo se asienta como una de las tiendas claves del momento. (Cortesía)
Uniqlo se asienta como una de las tiendas claves del momento. (Cortesía)

El otoño ya está aquí y se acerca el invierno (nunca nos cansaremos de repetir esta frase de 'Juego de tronos'), por eso llega el momento de reordenar nuestros armarios y ver qué prendas siguen con nosotros y cuáles 'abandonan la academia'. La excusa perfecta para irnos de tiendas a por nuevas adquisiciones para la temporada.

Si hablamos de renovar el armario para los próximos meses hay unas prendas que son fundamentales, los abrigos y las parkas. Protegerse de las inclemencias del tiempo, en mayor o menor medida, según donde vivas, es una necesidad vital, pero ya que está vamos a aprovecharla para ir a la moda.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Lo práctico no tiene por qué ser feo, y estas propuestas de la nueva colección de Uniqlo así lo corroboran. Si aún no conoces esta firma japonesa, no sabes lo que te estas perdiendo. Sus prendas son ante todo básicos atemporales de excelente calidad.

Por eso, un abrigo de Uniqlo se convertirá en la clave de tu armario durante mucho tiempo. Un ejemplo de ello es este precioso diseño en un suave color tostado. Un abrigo de punto tipo bata, con cinturón a juego, que aportará un toque de elegancia a tus conjuntos.

A la venta por 129 euros, lo puedes encontrar en otros dos colores más, negro y marrón, y entre las tallas XS y XL. Aunque también puedes encontrar un modelo muy parecido en las secciones de tallas pequeñas y tallas grandes, donde hay desde la XXS hasta la 3XL.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Seguimos renovando tu vestuario con otro tipo de abrigo que no puede faltar en ningún armario este otoño-invierno. Nos referimos a las parkas, que se han convertido en un básico indiscutible para cualquier evento.

La primera propuesta de este estilo de Uniqlo que te presentamos cumple con los cánones tradicionales. Disponible por 180 euros, su color verde militar, la capucha, los detalles de pelo y la cremallera nos encantan.

Un modelo que en el caso de la firma japonesa va un paso más allá, ya que esta parka es de plumas y tiene un relleno adicional, tratamiento de aluminio que ayuda a conservar mejor el calor.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

La siguiente parka que te mostramos de Uniqlo tiene un aire más moderno por su corte. A la venta por 70 euros, está disponible en varios colores, pero este precioso tono gris perla dará luz hasta al día más oscuro del invierno.

Aunque no solo es bonita, su tejido Blocktech es transpirable, ejerce como cortavientos y repelente al agua. Una chaqueta todoterreno para estrenar ya mismo y no guardar hasta junio.

Uniqlo. (Cortesía)
Uniqlo. (Cortesía)

Por último, queremos mostrarte uno de los diseños básicos de Uniqlo, los de tipo acolchado. Así, no podía faltar en esta selección de nueva temporada su plumas ultraligero.

Un abrigo de corte evasé que impide que entre la lluvia ligera y que cuenta con una costura que se adapta a las puntadas por detrás de la cintura para mantener una silueta estilizada. A la venta por 100 euros vas a alucinar cuando te digamos que encima trae una bolsita para guardarlo.

Sí, sí, cuando regresen la primavera y el verano, este abrigo se puede enrollar y doblar, para guardarlo en un saquito que no ocupa más que un cojín. ¡Ideal para los pisos más pequeños!

Todas estas propuestas se incluyen dentro de la esencia de Uniqlo de LifeWear. Son prendas creadas para hacer la vida mejor y más cómoda, una unión de tecnología e innovación a través de las que Uniqlo busca que la individualidad no venga de las prendas sino de la persona que las lleva.

¡Además! Recuerda que están a punto de abrir su primera tienda en Madrid y la segunda en Barcelona. Llega la hora de renovar el armario, y con estas prendas y esta filosofía será más fácil que nunca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios