Logo El Confidencial
¡Máxima expectación!

FW19 de Uniqlo U, de Christophe Lemaire, llega justo para estrenarse en Madrid

No te puedes perder lo que la firma japonesa está preparando. ¡Qué emoción!

Foto: Lo nuevo de Uniqlo U no es la única sorpresa que tiene la firma. (Cortesía)
Lo nuevo de Uniqlo U no es la única sorpresa que tiene la firma. (Cortesía)

La llegada de la nueva temporada a las tiendas nos está trayendo grandes alegrías. Por eso, si quieres seguir descubriendo propuestas muy interesantes de cara a este otoño-invierno, no te puedes perder esta colección.

La firma Uniqlo U nos presenta su nueva colección y es nuestra obligación compartirla con los armarios del mundo. ¿El motivo? Muchos, pero especialmente la maestría con la que han reinventado los básicos de la marca para seguir enamorándonos.

Prendas de la nueva temporada de Uniqlo U. (Cortesía)
Prendas de la nueva temporada de Uniqlo U. (Cortesía)

No puedes enfrentarte a la llegada del frío sin conocer las propuestas de la marca japonesa, especialmente sus abrigos. Nos encanta fijarnos en el diseño de la prenda, su color, corte o caída, pero en este caso tenemos que hacer que te centres en el tejido.

Se trata de sus clásicos abrigos de lona con revestimiento Blocktech, una tecnología que crea un suave tejido impermeable, cortavientos y transpirable, que te dará una comodidad excepcional. No podemos decirte que estarás tan feliz como debajo de tu edredón nórdico, pero casi.

Prendas de la nueva temporada de Uniqlo U. (Cortesía)
Prendas de la nueva temporada de Uniqlo U. (Cortesía)

Sin embargo, esta colección nos ha enamorado también por sus camisas, sus suaves jerséis y cárdigans y los vestidos de corte evasé con los que querrás ir a diario al trabajo.

Aunque estemos hablando de colores y cortes clásicos, una de las señas de identidad de la firma, no se quedan atrás. Por eso, incorporan también toques de tendencia como las nuevas siluetas de pantalones con corte acampanado y slouchy.

Una propuesta superfavorecedora en la que la calidad se aúna con lo accesible porque sus precios son muy asequibles. Por ejemplo, las camisas y pantalones de esta colección rondan de media los 40 euros de precio, según modelo.

Si quieres 'echarle la culpa', que diría Luis Fonsi, a alguien por enamorarte de esta colección te lo presentamos. El responsable de estas prendas tan versátiles es Christophe Lemaire, el director artístico del centro I+D de Uniqlo de París, donde ha creado la colección Uniqlo U junto a su equipo de diseñadores.

Diseño de la nueva tienda de Uniqlo U en Madrid. (Cortesía)
Diseño de la nueva tienda de Uniqlo U en Madrid. (Cortesía)

Aunque ¡esto no es todo! Si esta colección te parecía una excelente noticia para tu armario aún hay más. La firma asiática va a abrir su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre. Concretamente, en el mítico local Jardín de Serrano, situado en un edificio del siglo XIX. Un emblemático enclave que cuenta con un patio de manzana original con castaños, palmeras, laureles y árboles del amor.

Además, también han anunciado que el 30 de ese mismo mes abrirán su tercer local en Barcelona. Una excusa perfecta para visitar Uniqlo y hacernos con alguna de las propuestas de esta colección. ¡Chss! Aún hay más... No te puedes perder tampoco su próxima colaboración. Nos ha dicho un pajarito que es con el diseñador JW Anderson.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios