Logo El Confidencial
CAMISETAS GUERRERAS

'Sailor Moon' llega a Uniqlo con una colección exclusiva, ¡por el Poder del Prisma Lunar!

Si alguna vez soñaste con formar parte del squad de 'Sailor Moon', a lo mejor este es tu momento

Foto: Sailor Scouts. (Imagen: viz.com/sailor-moon)
Sailor Scouts. (Imagen: viz.com/sailor-moon)

'Sailor Moon' en su versión anime vio la luz en 1992 y en ella una adolescente de 14 años era la protagonista de las mejores historias para salvar el mundo del mal y de poderes extraterrestres a la vez que se enamoraba y comenzaba sus andaduras con su grupo de amigas como la morena y guerrera Sailor Mars.

La protagonista rubia, con sus dos coletas características, ha sido desde principios de los 90 protagonista de merchandising, papelería y ahora unas geniales camisetas de la mano de Uniqlo, la firma japonesa.

Enmarcada dentro de UT, esta colección de ropa verá la luz mediante los estampados gráficos que Uniqlo hace como parte de esta línea.

Actualmente dentro de esta UT se puede descubrir una amplia colección de camisetas y vestidos gráficos para mujer creados en colaboración con marcas, artistas y empresas queridas por todos.

Si tú, como muchas otras de nosotras, fantaseaste con unirte a las Sailor Scouts y quisiste poder aprovechar el poder lunar para salvar tu mundo, estarás como loca esperando la colección que llegará en agosto a tiendas y a nuestra vida.

Como no podemos tener un gato parlante como Sailor o Sabrina, tendremos que conformarnos con una de estas geniales piezas textiles para cumplir nuestros deseos.

De esta noticia hemos podido ver algunas aproximaciones en medios internacionales y sabemos que estará presente en 26 países, incluido el nuestro.

De entre las prendas, hemos podido conocer que encontraremos una camiseta con todo el grupo de guerreras que nos morimos de ganas de utilizar ya, pero también camisetas con serigrafías con frases míticas de la serie e incluso una con las descripciones de los personajes.

Mientras seguimos esperando que con solo un pestañeo se nos pinten las uñas como a las chicas Sailor, como por arte de magia, nos tendremos que conformar con esta magnífica colección.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios