Logo El Confidencial
DE SHOPPING

Las camisas que resolverán tu temporada están en Uniqlo y son de lino

Son un básico en todos los armarios y seguro que ya tienes alguno de los 17 tonos que presenta esta nueva temporada

Foto: Imagen de la campaña de Uniqlo para hombre. (Cortesía)
Imagen de la campaña de Uniqlo para hombre. (Cortesía)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El lino ya es un básico de nuestros armarios de verano tanto para hombres como para mujeres. Pese a que da pereza el momento plancha, todos somos conscientes de sus múltiples cualidades. La clave es que las prendas sean de lino 100% y si además es a precios asequibles, mejor.

Las camisas con cuello mao son un must.  (Uniqlo)
Las camisas con cuello mao son un must. (Uniqlo)


El lino prémium de las camisas de Uniqlo es famoso alrededor del mundo, su aspecto elegante y naturalmente arrugado se convierte en el protagonista de todos tus looks. En esta nueva temporada su propuesta recorre 17 colores y diseños que van desde los cítricos hasta los clásicos tonos como el azul marino y por 29,90 euros. Unos colores que se mantienen con el tiempo gracias a que es un tejido fácil de teñir y absorbe el tono de una forma regular.

Algunos de los modelos de la nueva temporada. (Uniqlo)
Algunos de los modelos de la nueva temporada. (Uniqlo)

De proximidad

Porque también te puedes permitir elegir prendas que tengan tejidos cultivados en campos europeos, sí, como lo lees. Además es una planta sostenible, biodegradable y reciclable que solo requiere agua para madurar.

La fibra.
La fibra.

Según los expertos de Uniqlo, "el lino europeo, considerado uno de los mejores del mundo, produce una fibra extremadamente resistente con la que se confeccionan los hilos transpirables, que aíslan del calor en verano, y extremadamente resistentes, ya que mantienen su forma y su suavidad lavado tras lavado".

Los clásicos que siempre funcionan

Desde hace unos años, especialmente en moda masculina, este gigante japonés se ha convertido en un básico para cualquier armario. Durante años esperamos su aterrizaje en España, que llegó en forma de boutique al Paseo de Gracia barcelonés. Las buenas lenguas auguran una apertura en la capital en los próximos tiempos, que esperamos que sea más en el 2019 que en el 20.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios