Logo El Confidencial
Tu pareja ideal

¡Especial abrigos! Massimo Dutti nos da las claves para encontrar el perfecto esta temporada

La firma de Inditex nos da las pautas para elegir el que mejor nos sienta

Foto: Massimo Dutti te ayuda en tu búsqueda del abrigo definitivo. (Cortesía)
Massimo Dutti te ayuda en tu búsqueda del abrigo definitivo. (Cortesía)

La llegada del invierno hace que debamos sacar de lo profundo del armario, canapé o bolsa hermética los abrigos que felizmente guardamos a finales de abril. Llega de nuevo el frío y con él, el cambio de armario.

Sin embargo, si esta temporada estás pensando en renovar o ampliar tus abrigos, Massimo Dutti tiene una oferta muy interesante para ti.

La firma de Inditex ha creado una selección de los cuatro tipos de abrigos clave de esta temporada. Una forma perfecta de encontrar a nuestra pareja ideal para luchar, con mucho estilo y personalidad, contra la bajada de las temperaturas.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La primera propuesta de la firma de Inditex son los abrigos estilo Herringbone. Si no los conoces, son un tipo de prenda con un tejido trenzado en espiga.

Lo empezaron denominar así los pescadores y marineros que lo lucían. Por la gran similitud que posee con la espina del arenque ('herring' es arenque y 'bones', huesos) y se ha convertido en todo un distintivo de la elegancia británica a pesar de su origen tan peculiar.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Las propuestas de Massimo Dutti se mantienen fieles a ese diseño espigado original, aunque se alejan del clásico abrigo de doble botonadura marinero, más al estilo Corto Maltés. Acercándose más a piezas con volumen y muy estructuradas como el diseño que encontramos a la venta por 169 euros en la firma. Un precioso modelo de lana que hará las delicias de las enamoradas del estilo británico de la serie 'Peaky Blinders'.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El siguiente estilo de abrigos que según Massimo Dutti no pueden faltar en nuestro armario son los de tipo batín. La firma de Inditex en este especial nos presenta una propuesta en un precioso tono camel que será tu mejor aliado contra el frío.

Realizado en lana de alpaca, está a la venta por 200 euros y es uno de esos modelos que sientan fenomenal a todas las siluetas. Al no estar cerrado por cremallera o botones, solo con el cinturón, se adapta mucho mejor a las proporciones del cuerpo.

Una apuesta clásica con la que las menos arriesgadas en cuestión de moda también sentirán que siguen las tendencias.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti también nos invita en esta selección de abrigos imprescindibles a probar con un color que quizás relacionamos menos con las prendas de invierno, el blanco. Por eso, selecciona en este especial un precioso diseño realizado de forma artesanal en lana blanca.

Un modelo sin cierre, con caída fluida y con costuras invisibles que ellos definen como pura sofisticación. Un adjetivo que nosotras corroboramos al verlo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último no podíamos dejar de mencionar uno de los estilos de abrigo que más estamos viendo en los últimos años y que siguen a nuestro lado esta temporada. Massimo Dutti así lo confirma, al explicar que los abrigos XXL son un básico.

Sus grandes volúmenes, el largo por debajo de la cadera y las líneas muy depuradas, más aún si es tejidos de cashmere como esta propuesta de Inditex, los alejan de los estilismos más informales para convertirlos en una prenda apta para cualquier situación.

La propuesta más llamativa de Massimo Dutti es este precioso abrigo de cashmere en color negro, con cierre estilo batín, que encontramos a la venta por 299 euros.

Has podido comprobar que estos diseños de Massimo Dutti no son las propuestas más asequibles del mercado, pero debemos entender que sus materiales dan un salto comparativo excepcional frente a otras firmas.

Así, si se trata de un modelo atemporal como estos que te hemos presentado, puede ser una gran inversión para tu armario que te durará muchos años como aliado en los días de invierno.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios