Logo El Confidencial
Una gran compra

La nueva chaqueta negra de Massimo Dutti que durará años en tu armario

Llega el momento de invertir en una prenda de calidad

Foto: Un básico atemporal ha llegado a tu vida gracias a Massimo Dutti. (Cortesía)
Un básico atemporal ha llegado a tu vida gracias a Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo sabemos, la moda está para arriesgar, divertirse, jugar y explorar nuevas facetas de nuestro estilo. Sin embargo, debemos ser realistas, por lo general nuestro armario no es un espectacular vestidor donde entren vestidos, botas y abrigos de todos los colores.

Por eso, en lo referente a algunas prendas, como los abrigos y chaquetas, que además son las que más ocupan, debemos ser prácticas y apostar por diseños más atemporales que nos sirvan como básicos para cualquier situación.

Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una máxima que cumple a la perfección la nueva chaqueta que hemos descubierto en Massimo Dutti. Una prenda perfecta para combinar de mil maneras diferentes y sobre todo que resistirá al paso de los años y de las modas.

Nos referimos a este precioso modelo, que en la firma de Inditex denominan Aviador Mouton. Una chaqueta negra, estilo aviador, como su propio nombre indica, y confeccionada 100% en piel ovina.

Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Su corte recto, con detalle de hebilla en la zona del cuello y pelo natural como acabado en cuello, puños y cintura también en negro, hacen de ella un diseño clásico y elegante.

Creemos que no podrás evitar enamorarte de una prenda como esta, que estará siempre entre tus básicos de armario. Además, cuando decíamos que durará muchos años en tu haber, no solo hablábamos en el sentido estilístico.

La chaqueta de Massimo Dutti está realizada en piel de cordero de muy buena calidad, de ahí su precio de 799 euros. No es una prenda muy asequible, ni está en el rango de precios que solemos ver en esta tienda, pero la calidad de su material tiene un precio.

Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Eso sí, si la cuidas bien -tampoco nada extraño solo algunos consejos básicos-, estará contigo toda la vida. Seguro que conoces a alguien mayor que tú, como una abuela, tío o jefa, que te habla de ese bolso, cartera o zapatos de piel que tienen desde 1970 con ellos.

Se trata básicamente de tener sentido común al tratarla. Es decir, evitar arañazos, ciudado con las manchas, no colgarla sin percha y confiar para su limpieza a especialistas. Una o dos veces al año llévala al tinte, con eso será suficiente.

Si puedes, básicos como este merecen la inversión de un presupuesto de gasto un poco más alto. Ahora, solo tienes que descubrir lo bien que te queda esta chaqueta de Massimo Dutti y convertirla en tu aliada de armario perfecta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios