Logo El Confidencial
Lista de deseos

El abrigo de cashmere que deberías fichar ya en Massimo Dutti para este Black Friday

Una de las fechas más importantes para la moda se acerca, ¿estás preparada?

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La llegada del frío nos hace revisitar nuestra ropa de invierno para averiguar cómo de preparadas estamos para enfrentarnos a la nueva temporada. Un cambio de armario que si no has hecho ya, tendrás que hacer en breve, donde vamos a contar con un aliado muy especial.

La vorágine de tu rutina diaria quizás no te haya hecho fijarte en este pequeño detalle, pero las hojas del calendario van pasando y el mes de noviembre está más cerca de lo que imaginas.

Si te estás preguntando qué tiene de especial este hecho tan común, el pasar del tiempo, es que no recuerdas que el 29 de noviembre de este año damos la bienvenida al Black Friday.

Una fecha, sinónimo de ofertas y descuentos, que siempre se celebra el viernes posterior a la tradicional celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos. Por eso cada año coincide con un día distinto del mes de noviembre.

La ocasión perfecta para comenzar a pensar en los regalos de Navidad, pero también para renovar aquellos básicos de tu armario que necesitan un cambio. No te vamos a incitar al consumismo desenfrenado, pero sí a que aproveches estas rebajas del Black Friday para comprar con inteligencia.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Apostando, por ejemplo, por prendas que quizás son un poco más caras de lo habitual. Un gasto con sabiduría en el que puedes invertir en este precioso abrigo negro hecho a mano de Massimo Dutti.

Realizado en lana normal y lana de cashmere (la producen una raza de ovejas concreta), está a la venta en la firma de Inditex por 300 euros. Un básico atemporal para cualquier mujer que sienta de maravilla.

Su corte oversize y cinturón estilo lazada hacen de él una prenda elegante y perfecta para el fondo de armario. Por eso, si se sale de tu presupuesto medio, aprovecha el Black Friday para hacerte con él.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo ideal es que no compres de forma impulsiva, sino que días antes revises qué te gustaría renovar o adquirir. Así, puedes comenzar a fichar qué tiendas tienen lo que necesitas y con qué descuentos.

El año pasado Massimo Dutti ofrecía un 20% de descuento en una amplia selección de prendas tanto en su aplicación como en su web desde el jueves anterior al Black Friday. Si se repitiera este escenario, te podrías ahorrar 60 euros de este abrigo negro que te presentamos. Bajando de su precio original a los 240 euros.

Además, si quieres aún más descuentos, recuerda que el lunes siguiente (este año el 2 de diciembre) es el Cyber Monday. Un día en el que las empresas de venta online lanzan también grandes ofertas.

Revisa bien tus prendas, qué buscas para esta temporada y qué te gustaría adquirir. Uno de nuestros deseos para esta lista del Black Friday está claro gracias al abrigo de Massimo Dutti. Ahora solo queda esperar a que llegue ¡el viernes negro!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios