Logo El Confidencial
Working girl

Los pantalones jogger efecto piel y estilo Letizia están en Pull and Bear

Nos colamos en el armario de la Reina para recomendarle este diseño, que sienta de maravilla y que tú querrás llevar a la oficina

Foto: La reina Letizia, en su reciente visita a Asturias. (EFE)
La reina Letizia, en su reciente visita a Asturias. (EFE)

La reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo, y fenómeno de ventas, desde su llegada a la familia real hace más de 15 años. Siempre acorde al protocolo, es innegable la fascinación que ejerce todo lo que la rodea.

Un hecho que se magnifica con sus apariciones públicas más espectaculares, como entregas de premios o cenas de gala. Sin embargo, nosotras hoy queremos hablar de la reina Letizia que vemos en el día a día.

Sus looks de oficina, para audiencias en el palacio de la Zarzuela o actos de mañana no por ser más sencillos deben pasar inadvertidos. Aquí precisamente es donde más la vemos lucir moda low cost, apostando por prendas de Zara, Massimo Dutti o Uterqüe.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Sin embargo, aún no la hemos visto lucir nada de Pull and Bear, otra de las firmas de Inditex. Lo que es una auténtica pena, porque creemos que uno de los pantalones de su nueva colección le gustaría tanto como a nosotras.

Nos referimos a este diseño estilo jogger en color negro. Un diseño fiel a la estética deportiva de la prenda, con los cordones con los que se adapta a la cintura, que gana en sofisticación gracias a su tejido de efecto piel.

Un diseño que encontramos a la venta en Pull and Bear por 23 euros y que solucionará muchos de tus estilismos de esta temporada.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

A la hora de combinarlo, apostaríamos por el clásico look que solemos ver a doña Letizia en sus reuniones, zapatos de salón (con el tacón que tu decidas) y una camisa blanca.

Así lo hacen también en la editorial fotográfica de la firma de Inditex, aunque en su caso lo combinan con botas militares, lo que da un toque aún más fresco.

La Reina utiliza mucho esta fórmula de pantalón y camisa blanca para sus actos matutinos, y si se decidiera por este diseño de Pull and Bear, no sería la primera vez que la vemos con una prenda de efecto piel ni de corte jogger.

La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)

Una muestra de ello son los Premios Barco de Vapor del año pasado, donde apostó por un mono, con ese corte jogger, de Hugo Boss. Mientras que el efecto piel o vinilo también se lo hemos visto en múltiples actos oficiales.

Incluyendo unos pantalones pitillo de Uterqüe que estrenó en 2013 y que volvió a lucir hace solo unas semanas en la presentación del proyecto #FEMTÁSTICA por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Lo habitual es que encontremos en la reina Letizia la inspiración que necesitamos para un día difícil de armario que no sabemos qué ponernos. Por eso, por una vez, nos gustaría ser nosotras las que acuden en su ayuda si tiene dudas, este pantalón de Pull and Bear será nuestra respuesta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios