Es noticia
Menú
Alternativas low cost (del imperio Inditex) de la americana tartán de la reina Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
Cinco ideas 'top'

Alternativas low cost (del imperio Inditex) de la americana tartán de la reina Letizia

Inspírate en su look para triunfar esta temporada con prendas superasequibles de Inditex

Foto: La reina Letizia da color a su estilismo con esta chaqueta. (Limited Pictures)
La reina Letizia da color a su estilismo con esta chaqueta. (Limited Pictures)

La reina Letizia es una de las prescriptoras de estilo más importantes de nuestro país. Sin pretenderlo, se ha coronado (nunca mejor dicho) como una de esas personas que convierten en éxito todo lo que lucen.

Uniéndose a ese selecto grupo de mujeres talentosas, que además nos encantan por su estilo, como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal. Aquellas que, como ella, inspiran los looks de muchas personas.

placeholder La chaqueta que ha levantado pasiones.  (EFE)
La chaqueta que ha levantado pasiones. (EFE)

Por eso, no nos ha sorprendido en absoluto la revolución que ha supuesto una de las últimas chaquetas que ha lucido. Se trata de una americana de Sandro Paris con estampado tartán, con la que acompañó a sus hijas en su primer día de colegio.

placeholder Chaqueta Sandro Paris. (Cortesía)
Chaqueta Sandro Paris. (Cortesía)

Un diseño de colecciones pasadas, que podemos encontrarlo en outlets como Las Rozas Village y que antes costaba 345 euros. Ahora esta bonita chaqueta se encuentra rebajada a 207 euros.

Si te encanta esta propuesta pero buscas opciones algo diferentes o un poco más asequibles, tenemos varias ideas para ti. Con estas seleccionadas en firmas de Inditex podrás recrear el estilismo de la Reina.

placeholder Chaqueta de Bershka. (Cortesía)
Chaqueta de Bershka. (Cortesía)

La primera opción que te traemos es una idea que mantiene el colorido estilo tartán de la reina Letizia, aunque en este caso combinando tonos tierra y mostaza, con contraste en forma de color azul superoriginal.

Al contrario que la de doña Letizia, esta se cierra con la lazada, así que se ajustará a la perfección a tu cuerpo. Una idea estupenda para triunfar este otoño que puedes encontrar en Bershka por 30 euros.

placeholder Americana de Stradivarius. (Cortesía)
Americana de Stradivarius. (Cortesía)

Seguimos apostando por el color, aunque en este caso con este diseño en tonos rosas empolvado. Una blazer de Stradivarius con caída fluida y manga fruncida.

No tiene botones, por lo que hará las delicias de las que prefieren llevar estas prendas de forma suelta y ligera. La encuentras en la nueva colección de la firma de Inditex por 26 euros.

placeholder Americana de Pull and Bear. (Cortesía)
Americana de Pull and Bear. (Cortesía)

La firma Pull and Bear también se suma a esta tendencia con esta americana de doble botonadura y corte cruzado en tonos terracota. Una propuesta con la que seguir la estela de la Reina, apostando este otoño por los cuadros.

A la venta por 30 euros en la firma de Inditex, nos gusta especialmente por su combinación de colores y su cuello tipo esmoquin.

placeholder Americana de Zara. (Cortesía)
Americana de Zara. (Cortesía)

Siguiendo con estos colores tan favorecedores, nos hemos enamorado de esta chaqueta tan elegante de Zara. Un estampado de tartán en tonos chocolate que está a la venta en la firma por 90 euros.

Un básico en cualquier armario con un detalle en el puño que crea un efecto muy original.

placeholder Chaleco vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque si queremos una propuesta muy de tendencia, debemos apostar por una pieza de cuadros pero de corte chaleco y minivestido. Dos de las claves más de moda esta temporada que encontramos en Stradivarius.

La firma nos presenta este diseño por 30 euros, una creación que no sabemos si luciría la reina Letizia como vestido, pero como chaleco seguro podríamos vérsela. Sea cual sea tu opción favorita, debemos darles las gracias a Amancio Ortega y todo el equipo de Inditex por hacernos sentir como unas reinas.

La reina Letizia es una de las prescriptoras de estilo más importantes de nuestro país. Sin pretenderlo, se ha coronado (nunca mejor dicho) como una de esas personas que convierten en éxito todo lo que lucen.

El redactor recomienda