Es noticia
Menú
Los 5 vestidos de Uterqüe que enamorarían a Meghan Markle... y tenemos las pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
Inspiracion royal

Los 5 vestidos de Uterqüe que enamorarían a Meghan Markle... y tenemos las pruebas

La duquesa de Sussex se enamoraría de estos diseños de la firma. Descubre sus motivos

Foto: Meghan Markle se ha convertido en todo un icono de estilo. (Getty)
Meghan Markle se ha convertido en todo un icono de estilo. (Getty)

Los miembros de la realeza se han convertido, especialmente las mujeres, en unas auténticas influencers. Sin pretenderlo, sus estilismos son analizados al detalle e inspiran a mucha gente.

Una cobertura que se nota en que las prendas que lucen la reina Letizia, Kate Middleton o Máxima de Holanda son auténticos éxitos de ventas. Un fenómeno que también observamos en Meghan Markle.

placeholder Nos encanta que Meghan muestre su personalidad en su vestuario. (Getty)
Nos encanta que Meghan muestre su personalidad en su vestuario. (Getty)

La duquesa de Sussex ha conquistado a crítica y público con su estilo más fresco, alejado de las estrictas normas del protocolo británico, y lleno de tendencias. Una apuesta por la modernidad, por lo que estamos siempre muy pendientes de sus estilismos.

Por eso, no hemos podido evitar caer en la cuenta de que algunos de los vestidos de Uterqüe de esta temporada le encantarían.

Lo intuimos porque precisamente ya ha llevado varios modelos similares a lo largo de los últimos meses. Descubrimos los 5 looks que enamorarían a Meghan Markle con sus mejores claves de estilo. Creemos que seguro los compraría, ¿y tú?

Comenzamos con un básico que nos encanta usar a todas y con el que las nuevas generaciones de royals se atreven desde hace unos años. Es el tejido vaquero. Una moda a la que por supuesto también se ha apuntado en numerosos actos Meghan Markle.

Por ejemplo, cuando acudió como invitada a un partido de polo celebrado en Windsor junto al príncipe Harry. En aquella ocasión llevó un vestido vaquero firmado por Carolina Herrera. En otra, un vestido camisero azul, que vemos en la imagen. Concretamente, es el modelo Cary de Veronica Beard, a la venta por 523 euros.

placeholder Vestido de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)

Si busca una nueva adquisición en tejido denim, nos encantaría que se adentrara en la web de Uterqüe para descubrir este modelo también estilo camisero.

Sin mangas y ajustado a la cintura, dos de sus claves de estilo favoritas, está disponible por 70 euros. Además sus detalles nacarados azules en el cinturón y los botones nos parece que le dan un aire 'lady' al conjunto, haciéndolo aún más bonito.

Nuestra siguiente propuesta para Meghan, y para ti, es uno de los modelos más de tendencia esta temporada. Son los vestidos estilo blazer, con o sin mangas, que hemos visto lucir a la duquesa en varias ocasiones.

Uno de los diseños lo lució durante la presentación oficial de su hijo Archie, cuando la vimos con una creación de este estilo en largo midi de la diseñadora británica Grace Wales Bonner, al frente de su firma Wales Bonner.

placeholder Vestido de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)

Un acierto en el que te puedes inspirar al lucir este diseño en versión minivestido. Un diseño confeccionado en un tejido fluido con solapa cruzada, manga larga y doble abotonadura con detalle de botones dorados.

A la venta en Uterqüe por 159 euros, es una opción perfecta para despedirse del verano luciendo moreno. Al llegar el invierno, siempre lo podrás reutilizar con medias o como maxiblazer tradicional.

Durante un viaje oficial por Oceanía, justo tras anunciar su embarazo, la duquesa de Sussex lució dos vestidos de rayas muy similares. Unas propuestas con corte a la cintura, de tirantes anchos, escote recto y largo midi, que llevó en tonalidades tierra y azules.

Precisamente en un acto en la isla Fraser, Australia, lució el diseño con rayas blancas y azules que fue un auténtico éxito de ventas. Una creación en lino de la firma Reformation, que estaba disponible por 190 euros.

placeholder Vestido de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)

Ahora, en Uterqüe encontramos un diseño que sin duda podría lucir la exprotagonista de 'Suits'. Un bonito vestido con el mismo tipo de tejido de algodón y lino con el mismo tipo de estampado.

Aunque la firma de Inditex apuesta por un tono de azul más oscuro y con doble botonadura además del cinturón. Nos encantaría ver a Meghan con esta propuesta, que está a la venta por 70 euros.

Unas propuestas perfectas para el entretiempo, entre las que no puede faltar un color básico para esta estación: el mostaza. Meghan Markle lució un diseño en este color durante un evento en honor a los jóvenes excepcionales de la Commonwealth hace más de un año.

Un vestido de largo midi y corte sencillo que está realizado en crepé del diseñador americano Brandon Maxwell. Una opción ideal para cualquier invitada a una boda o cita formal. Nos encanta porque es un diseño sofisticado y clásico, a la par que de tendencia con su vibrante color.

placeholder Vestido de la nueva colección de Uterqüe.  (Cortesía)
Vestido de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)

Unas características que también puedes observar en el diseño de Uterqüe, el modelo Cupro. Un vestido de cuello clásico camisero, sin mangas, con falda evasé y con cinturón a juego (al igual que el diseño original de Brandon Maxwell, aunque la duquesa lo lució sin él).

Su color mostaza y su largo midi harían las delicias de Meghan Markle, además del detalle de la abotonadura en el escote. Un toque que ella ha lucido también en otros diseños. El vestido de la firma de Inditex antes costaba 129 euros y ahora lo puedes encontrar con descuento a 90 euros.

Por último, queremos terminar con un estilismo que Meghan repite en numerosas ocasiones. Al igual que el resto de los mortales, la duquesa de Sussex confía en un vestido negro básico como acierto seguro.

Uno de los momentos fue una recepción ofrecida durante una estancia en Irlanda, un sencillo vestido de Emilia Wickstead con escote en caja y tirante ancho que causó sensación. La sofisticación y elegancia más minimalista y efectiva.

placeholder Vestido de la nueva colección de Uterqüe.  (Cortesía)
Vestido de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)

Una idea que Meghan, y nosotras, podemos replicar con los diseños de este tipo (incluyendo monos) que nos presenta Uterqüe. Sin embargo, nos ha llamado especialmente la atención este modelo.

Se trata de un vestido fluido con escote pico y tirantes anchos (perfectos si quieres llevar sujetador). Aunque su sencillez de cuerpo contrasta con su detalle lencero bordado del bajo. Un detalle muy especial que seguro atraparía la atención de la duquesa, como ha hecho con nosotras. Disponible por 100 euros, aventuramos que será un éxito de ventas.

Ahora solo nos queda esperar si en alguno de sus próximos actos Meghan Markle lucirá alguna prenda de esta firma española como ya han hecho otros rostros conocidos. ¡Deseamos que así sea!

Los miembros de la realeza se han convertido, especialmente las mujeres, en unas auténticas influencers. Sin pretenderlo, sus estilismos son analizados al detalle e inspiran a mucha gente.

Tendencias
El redactor recomienda