El vestido de Lefties de rayas, que no son marineras, con el que estilizar tu figura
  1. Estilo
  2. Moda
Una compra ideal

El vestido de Lefties de rayas, que no son marineras, con el que estilizar tu figura

Lo tiene todo para hacerte lucir más delgada y puede ser tuyo por solo 16 euros

Foto: Estarás así de contenta con tu vestido de rayas. (IStock)
Estarás así de contenta con tu vestido de rayas. (IStock)

Puede que ya estés un poco harta del calor, sobretodo si tu verano no está siendo de días en playas paradisiacas. Si es tu caso, que estás en la ciudad y resulta complicado lidiar con las altas temperaturas, probablemente te halles cada vez más fantaseando con la llegada del otoño para ir fresquita por la calle y lucir ropa que hace muchos meses que no te pones.

Aún así, tenemos para tí una propuesta de Lefties que además de poder llevarla durante los días de verano, lo podrás lucir también en otoño. Se trata de un vestido de rayas en tonos terracota que además de ser superbonito, estiliza tu figura como no te haces a la idea.

[LEER MÁS: El vestido perfecto para el afterwork de septiembre está en las rebajas de Uterqüe]

El vestido midi, con tirantes finos, escote en pico y bolsillos laterales cuadrados es lo que necesitas en tu armario y puede ser tuyo por solo 16 euros. Por otro lado, nos encanta la tela de acabado rústico porque con la mezcla de los colores crema, naranja, mostaza y negro nos da la sensación de estar en una playa en pleno atardecer o contemplando la puesta del sol de una tarde otoñal.

placeholder Es monísimo y puede ser tuyo por solo 16 euros. (Cortesía)
Es monísimo y puede ser tuyo por solo 16 euros. (Cortesía)

La versatilidad no es su principal ventaja (que también), sino que lo es el hecho de que estiliza mucho la figura por varios motivos. Primero, que todo tiene la longitud ideal para hacerte lucir más alta, porque como termina a la altura de los gemelos crea una ilusión de que detrás de ella se ocultan piernas kilométricas.

Además, las líneas verticales hacen que nuestra mirada vaya directamente a ellas y las seguimos, por lo que te fijas más en la longitud que en la anchura. Por último, el escote en pico con los tirantes fijos dirigen la mirada hacia arriba, lo cual hace lucir los hombros más pequeños, justo lo que nos faltaba para un look superfavorecedor.

Puede que en otoño, si eres friolera, salir a la calle solo con este vestido resulte complicado, por lo que te dejamos un look ideal para esos días donde, aunque bajan las temperaturas, aún se puede salir mostrando un poco las piernas sin necesidad de medias. Cazadora azul marina Lefties por solo 10 euros y unas zapatillas deportivas de colores en contraste similares por 30 euros de la misma casa.

placeholder Una propuesta ideal para el otoño con cazadora y deportivas. (Cortesía)
Una propuesta ideal para el otoño con cazadora y deportivas. (Cortesía)

Ahora bien, si las rayas te gustan pero te sigues decantando por las marineras de toda la vida, no te preocupes porque Lefties también pensó en ti. El mismo modelo midi está disponible en versión marinera, con rayas azul marino en fondo crema, y a diferencia del vestido terracota, las líneas son todas finas, sin variación en el grosor.

placeholder Si cuando dicen rayas, tú piensas en marineras también tienes un vestido para ti. (Cortesía)
Si cuando dicen rayas, tú piensas en marineras también tienes un vestido para ti. (Cortesía)

Moda verano Moda otoño-invierno Ropa Inditex
El redactor recomienda