Eugenia Osborne lleva el traje de rayas de Inés Domecq para Coosy que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
THE WHITE STRIPES

Eugenia Osborne lleva el traje de rayas de Inés Domecq para Coosy que necesitas

No te pierdas el dos piezas de rayas de Eugenia Osborne, que hará que quieras lucir el estampado navy por excelencia una temporada más.

Foto: Eugenia Osborne. (Cordon Press)
Eugenia Osborne. (Cordon Press)

Eugenia Osborne se ha convertido en una de nuestras influencers preferidas, pues logra que sus looks sean siempre elegantes sin dejar de lado jamás las tendencias y algunas pinceladas de vanguardia. Prueba de ello es el impresionante traje de rayas con el que posa en sus redes sociales, un modelo que va más allá de la raya diplomática y del estilo navy. Eugenia se decanta por un dos piezas compuesto por pantalón de tiro alto y pierna ancha y recta confeccionado en algodón de rayas, que cuesta 79 €, y blazer de algodón en rayas amarillo y crudo de corte recto con aberturas en la espalda y cinturón a tono en el mismo tejido, de 95 euros.

Ambos forman parte de la colección de Inés Domecq para Coosy, que está inspirada en la mujer urbana, dinámica y actual y que también bebe de la naturaleza y de los colores del campo andaluz, tan presente en la vida de la diseñadora. El lino es el protagonista de la primera colección cápsula de Inés Domecq, en la que encontramos pantalones rectos, chaquetas cortas y evasé, femeninos vestidos con escote en V y sofisticadas faldas, dejando también paso a los estilosos cuadros vichy que cada verano se imponen en las tendencias de moda y los divertidos volantes que otorgan un toque de frescura a las ajustadas siluetas.

placeholder Inés Domecq para Coosy.
Inés Domecq para Coosy.

No es la primera vez que vemos a la influencer lucir modelos de esta colección, que se ha convertido ya en una de sus preferidas de la temporada y que cuenta con diseños perfectos para disfrutar del buen tiempo con estilo.

Eugenia accesoriza su look con joyas de Lo'Ne Jewelry, firma de la que es diseñadora, y suma zapatos de tacón blancos para elevar este look de estética pijamera.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda