Logo El Confidencial
A la moda con tu BFF

Sara Carbonero tiene en IG el vestido perfecto para un finde con tu mejor amiga

La periodista, a través de su línea de moda, nos conquista con esta propuesta

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Instagram)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Instagram)

Sara Carbonero es una mujer que conquista con su gusto por sus estilismos, pero también por los valores que transmite a través de sus redes sociales. Un ejemplo de ello es su firma Slow Love, una aventura a la que se lanzó hace casi cinco años para crear una tienda que respetara su forma de ver la moda (y la vida).

Slow Love, de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones, apuesta por la fabricación de prendas que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y tejidos reciclados.

A través de la propia firma se explica que Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Una forma de ver la vida "con calma, delicadeza y mimo. Lejos del caos y la inmediatez".

Un proyecto en el que la periodista se embarcó junto a dos grandes amigas, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Precisamente ese espíritu de amor por la naturaleza y de poner en valor la amistad es lo que nos evocan dos de los nuevos vestidos que ha lanzado la firma.

Una propuesta perfecta para los primeros días de frío, donde puedes compartir con tu mejor amiga el espíritu de la marca sin tener que vestir igual. Sabemos que el twinning está muy de moda entre parejas y amigos, pero quizás no quieras llegar a ese nivel.

Si buscáis una opción con la que demostrar que disfrutáis de los mismos valores, pero siendo fieles cada una a su personalidad, estas dos ideas de la tienda de Sara Carbonero os encantarán.

Slow Love. (Cortesía)
Slow Love. (Cortesía)

La primera opción de vestido es un vestido corto con caída fluida y un precioso color verde. Un diseño, el modelo Piece of You, realizado en algodón que cuenta con detalles de encaje y bordados. Además, siguiendo una de las tendencias de la temporada, tiene las mangas abullonadas.

A la venta por 145 euros, no nos extrañaría nada ver a la propia Sara Carbonero luciéndolo en cualquier ocasión en su perfil de Instagram.

Slow Love. (Cortesía)
Slow Love. (Cortesía)

La segunda opción para combinar con tu amiga, o que ella combine contigo, repite el patrón bohemio de la anterior propuesta. Aunque en este caso es un vestido estilo túnica.

El modelo Dream Weaver, a la venta en la tienda online de la firma por 142,50 euros, es 100% de algodón, tiene bordados y borlones como detalles de adorno y está realizado en color caldero. Un tono tierra superfavorecedor para esta temporada de otoño- invierno.

Además, como punto extra, cuenta con bolsillos laterales. Una de esas cosas de las que no te sueles preocupar, pero que cuando encuentras una prenda con ellos te llevas una gran alegría.

Unos estilismos que se completan con accesorios de estilo western, como sombreros de napa, bolsos con flecos, botas estilo cowboy o bisutería con cuentas de colores.

No esperes más para planear tu próximo fin de semana con tus amigas. Gracias a Sara Carbonero y Slow Love, la maleta ya la tenemos casi hecha.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios