Logo El Confidencial
Atrévete

Primark apuesta por el paisley como el estampado más original con este vestido

La firma irlandesa nos conquista con la elección de estos diseños para su nueva colección

Foto: Sigue la estela de firmas como Chloé con este diseño. (Instagram @chloe)
Sigue la estela de firmas como Chloé con este diseño. (Instagram @chloe)

La firma irlandesa Primark nos está trayendo esta temporada unas propuestas maravillosas. Además de celebrar sus 50 años de vida, Primark puede festejar orgulloso que su nueva colección de otoño e invierno guarda auténticas joyas.

Su línea de mujer, inspirada en el lado más sofisticado de los años 70, es una apuesta que nos encanta. Además, Primark nos ha enamorado aún más al ver una de sus últimas propuestas con estampado paisley.

Primark se atreve a dejar (un poco) de lado los estampados más clásicos durante estos meses. Así, dice hasta luego a las flores y cuadros para dar la bienvenida al estampado paisley, también conocido como de cachemira.

No se trata de quemar toda la ropa floral o de cuadros que tengas. Solo que nos parece superatractivo salir de nuestra zona de confort en lo referente a moda y descubrir las posibilidades que el paisley nos ofrece.

Una meta en la que contamos con Primark como gran aliado, porque la firma nos ofrece diseños tan versátiles como este vestido que está a la venta por 25 euros.

Una prenda que puede ser un básico todoterreno para tus looks de esta temporada, porque sus colores en tono negro y marrones lo hacen un diseño muy sofisticado y ponible.

No es la única propuesta que Primark tiene con el paisley como protagonista. Además de en vestidos, lo podemos ver en camisas. Una opción perfecta para combinar con faldas o pantalones en tonos lisos.

Por ejemplo, esta camisa de la firma irlandesa, disponible por 17 euros, cuenta con pequeños detalles paisley que harán que hasta las menos atrevidas se animen a probar con este estampado.

Primark no es el único referente que se ha rendido a los encantos del cachemira. Instagram también lo ha hecho, encumbrándolo como uno de los básicos para las chicas más originales que buscan ese aire retro a la par que exótico que da el paisley.

Además, cómo no, de las pasarelas de moda donde también hemos visto este tipo de creaciones en colecciones recientes de firmas como Chloé, Gucci o Etro.

El paisley o cachemira une en un mismo estampado el aire bohemio del siglo pasado, la elegancia británica (la región escocesa de Paisley es donde se empezó a fabricar a gran escala) y por supuesto la zona de Cachemira en la India (de donde es original).

Una fusión maravillosa de tradición y cultura que ahora puedes tener en tu armario, a un precio muy asequible, gracias a Primark.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios