Logo El Confidencial
Diseño único

La nueva camisa de Massimo Dutti con lazada es tu comodín para cualquier evento

Favorecedora y elegante, ese diseño de Inditex tiene todo para triunfar

Foto: Descubre la camisa más versátil de Massimo Dutti. (Cortesía)
Descubre la camisa más versátil de Massimo Dutti. (Cortesía)

La nueva colección de Massimo Dutti llegó ya hace unas semanas a nuestras vidas, pero aún seguimos descubriendo auténticas joyas entre sus prendas. Grandes alegrías para nuestro armario, que se llena de estilo en este otoño-invierno.

Sabemos que una de las razones por las que buscas precisamente nuevas adquisiciones de moda es que tu agenda está siempre repleta de planes. Si no son del trabajo, son de tus familiares o de tus amigos. Un ritmo ajetreado de vida que no siempre puede soportar tu armario y sobre todo tu sueldo y tu cartera.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por eso nos ha encantado encontrar esta preciosa camisa de Massimo Dutti que se convertirá en la salvación de la mayoría de tus looks para esta temporada.

Una prenda de corte recto, con manga larga terminada en puño abotonado y bajo redondeado, que tiene pinzas en la parte trasera del diseño para adaptarse mejor a la silueta.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque, en pleno auge de las mangas abullonadas, esta camisa llama especialmente la atención por la delicada lazada que cierra su cuello. La línea de botones frontales -es una camisa clásica no una blusa- está oculta y termina con dos tiras a cada lado.

Las puedes colocar de múltiples formas posibles, tanto cerradas formando un lazo tradicional como dejando que caigan sueltas o con un nudo flojo que mantenga esa ligereza en la tela. Las opciones son muchas según tu propio estilo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 50 euros en Massimo Dutti, debes saber que está disponible en tres colores diferentes. Tonos muy clásicos y combinables, pero que se alejan de los típicos blanco y negro. Un pequeño empujón para salir de nuestra zona de confort en cuestión de moda.

Encuentras este modelo de camisa de la firma de Inditex en color verde botella, azul marino y crudo, opciones superfavorecedoras en todos los casos.

Sea con pantalón o con falda, esta propuesta te salvará la mayoría de tus looks. Piensa en lo bien que sentaría con unos vaqueros y unas zapatillas deportivas, una combinación muy relajada y fresca, pero también con una falda plisada de cuero y una cartera estilo joya.

Antes de que vayas sacando la tarjeta para comprártela ya mismo, solo nos queda destacar que es una prenda delicada, por lo que debes seguir las instrucciones (como siempre deberíamos hacer) de lavado del fabricante.

No lo dejes más, Massimo Dutti te está esperando con tu comodín de la lazada (no de la llamada).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios