Logo El Confidencial
¡Al fin!

La camisa blanca de Massimo Dutti perfecta para las que huyen de lo clásico

Sus mangas abullonada sutiles, los detalles de entredós y el cuello perkins le confieren toda la originalidad que buscábamos en una camisa blanca

Foto: Será la alternativa ideal para ir elegante y cómoda. (Cortesía)
Será la alternativa ideal para ir elegante y cómoda. (Cortesía)

La camisa ha evolucionado a lo largo de miles de años hasta convertirse en lo que es hoy, una prenda verdaderamente imprescindible en los armarios de hombres y mujeres. La prenda de vestir que comenzó en el 1500 a.C. como una tela en forma de triángulo, más adelante se le agregarían mangas y cuya única finalidad sería la de proteger la piel de otras capas de tejido más áspero, ha cambiado como solo el tiempo puede conseguir.

[LEER MÁS: Si te ha encantado la cazadora de piel de Jennifer Lawrence, ficha esta de Zara]

Si un emperador romano nos visitara desde el pasado, probablemente vería como una locura el hecho de que personas poderosas como reyes, presidentes y demás usen una prenda que para ellos era de su más pura intimidad. Después de esto probablemente veas tus camisas con otros ojos, pero, sea como sea, puede que ya estés un poco saturada de los modelos tradicionales, blancos y slim fit que se llevaban tanto hace unos años.

Si es tu caso, estás en el lugar indicado, porque hemos encontrado una camisa blanca de Massimo Dutti que es ideal si huyes de lo clásico pero quieres mantener toda la elegancia y practicidad que nos suelen dar este tipo de prendas. Después de maravillarnos con varios modelos, nos hemos decantado por uno en especial que nos cautivó y te adelantamos que es ideal.

Camisa manga abullonada. (Cortesía)
Camisa manga abullonada. (Cortesía)

Es preciosa, ¿a que sí? Nosotras nos hemos enamorado por completo de esta camisa de manga larga, abullonada y con detalle de entredós porque es una alternativa ideal para mantenernos al día de las tendencias del momento estando cómodas y luciendo de lo más sofisticadas.

El toque extra de elegancia lo consiguen gracias al cuello perkins (ligeramente subido) con doble botonadura en la parte trasera y plisado ligero en la parte frontal. Por otro lado, las mangas abullonadas terminadas en puños ajustados, rígidos y con botones son el balance perfecto entre holgura y estructura en nuestros atuendos.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Por último, debemos destacar el tejido de este maravilloso modelo para las que se atreven a triunfar con cosas distintas, porque los hilos ornamentales de algodón le dan un color crudo y un acabado rústico que se asemeja mucho al lino.

Además de todos los detalles perfectos que tiene y que hacen que la queramos añadir ya mismo a nuestro armario por solo 30 euros, cuando pensamos en todos los posibles outfits que podríamos hacer con ella y todas las ocasiones adecuadas para llevarla, simplemente nuestra mente no da abasto.

Tal como lo hace la modelo con un pantalón de vestir con pinzas y de tiro medio puede ser una alternativa ideal y sofisticada para ir a trabajar. Sin embargo, si la imaginamos con una falda mini de piel marrón, unas botas cowboy a juego y una gabardina beis clásica, tenemos el outfit perfecto para una cena elegante de viernes por la noche.

Sea como sea que decidas llevarla, te verás trendy y original y te podemos asegurar ya mismo que no dejarás a nadie indiferente. Mientras que te decides a dejarte conquistar o no por este modelito de Massimo Dutti, nosotras ya la estamos apuntando en nuestra lista de siguientes compras, porque no la dejaremos escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios