Logo El Confidencial
Fanática del efecto piel

La falda de Stradivarius de Paula Echevarría que ha agotado stock en menos de un día

La prescriptora de estilo vuelve a caer rendida ante una prenda que imita la piel. Y no nos extraña, porque el resultado es ideal

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

¿Hay alguna relación más beneficiosa que la que mantienen las influencers con las marcas? Nosotras lo dudamos. Las prescriptoras de estilo más famosas del mundo reciben los diseños de sus firmas preferidas, las muestran a través de un escaparate como Instagram y en cuestión de pocos días, ya no hay stock de las prendas que han lucido. Vamos, no hemos visto una mejor pareja que esta.

Sin embargo, el fenómeno Paula Echevarría va más allá. Se trata de algo tan brutal que una vez que publica sus looks del día en Instagram, las prendas desaparecen de las tiendas en horas. Así lo demuestra su último gran boom, tan impresionante que nos hemos imaginado a sus casi 3 millones de seguidores saliendo como un ejército a cumplir la orden de su jefa. La de comprar la maravillosa falda de polipiel de Stradivarius, que ha agotado stock en menos de un día.

La falda que conquistó a Paula Echevarría pasa a formar parte de un repertorio de prendas de polipiel que la actriz ha llevado desde que comenzó la temporada otoño-invierno. ¿Se tratará de su nueva debilidad?

Aunque no podremos dar una respuesta certera a esta cuestión, lo que sí podemos decir es que la falda lo tiene todo para triunfar, porque además de ser elegante y muy fácil de combinar, tiene un toque entre rockero y grunge que nos fascina.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de una minifalda confeccionada en tejido que imita al cuero, con bajo plisado y cinturón a juego incorporado en el modelo. El diseño de la firma de Inditex nos ha conquistado con su sencilla elegancia y sofisticación.

Además, al ser de color negro y no contar con más que una hebilla plateada, es una prenda comodín que podrás llevar con infinidad de jerséis, tops y abrigos. Paula ha elegido lucirlo de una manera que nos encanta, con un jersey de rayas blancas y negras, unas botas de caña alta con medias, y un abrigo negro de Brownie.

Como bien habíamos adelantado, no es la primera vez que Stradivarius conquista a Paula con una de sus prendas de polipiel. Motivo por el cual hemos elegido este ideal vestido negro para probar nuestra teoría... Diseño que además decidió combinar con el abrigo viral de Primark.

Además, por si todo esto fuera poco, también eligió lucir el vestido de polipiel para un día muy importante: cuando decidió apuntarse al corte más elegante de las celebs y cortar por lo sano hasta tener un long bob.

Pero volviendo a la falda que nos ha fascinado, cumplimos con la tarea de decirte que podría ser tuya por 20 euros, siempre y cuando la firma decida hacer el restockaje de este diseño.

Nos sigue pareciendo espectacular que la falda se haya agotado en todas las tallas en menos de 24 horas, pero eso es cosa nuestra, ya que deberíamos estar acostumbradas a que lo que se pone Paula Echevarría dura poco en las tiendas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios