Es noticia
Menú
Paula Echevarría lo confirma en Instagram: la raya del pelo se vuelve a llevar así
  1. Estilo
  2. Belleza
El truco de Pau

Paula Echevarría lo confirma en Instagram: la raya del pelo se vuelve a llevar así

La actriz apuesta en sus últimas apariciones públicas por este peinado

Foto: Paula Echevarría, en la reciente première de 'Si yo fuera rico'. (Cordon Press)
Paula Echevarría, en la reciente première de 'Si yo fuera rico'. (Cordon Press)

El cabello es una de las características más importantes para el estilo de una persona. Su color, peinado o corte hacen que podamos reconocer a casi cualquier ser humano con un solo movimiento de melena.

El clásico rubio de Gwyneth Paltrow, el distintivo flequillo de Aitana o las mechas doradas de Jennifer Lopez son ejemplo de ello. Aunque también hay cambios que nos enamoran, como el reciente corte de pelo de Paula Echevarría.

Mucho se ha hablado de este sorprendente cambio de look. La actriz había sido fiel a su melena larga desde que la conocimos cuando saltó a la fama por su trabajo en 'El comisario' y su relación con David Bustamante.

Sin embargo, hace unas semanas decidió unirse al club de la media melena con gran acierto. Un corte de pelo fresco y desenfadado que le sienta de maravilla.

Aunque no es el único cambio capilar que hemos notado en el Instagram de Paula últimamente. A raíz de su corte de cabello, hemos podido apreciar como en sus eventos más recientes está apostando por volver al pasado.

Concretamente a los inicios del milenio, allá por los primeros años 2000, cuando la raya al lado era la reina absoluta de todas nuestras cabezas. Paula Echevarría no da un paso en falso en cuestión de estilo, así que tenemos que estar muy pendientes de esta evolución.

Quizás ha llegado el momento de dejar la raya en el centro de la cabeza y volver a encontrar nuestro lado bueno en este ámbito relacionado con la peluquería y el cabello.

Eso sí, no debemos pensar que vamos a volver a lucir esas rayas del pelo que casi nacían de la oreja (o eso esperamos). Si nos fijamos en la actriz podemos apreciar que es un toque muy sutil, con el que se logra dar más movimiento y volumen al cabello.

Un efecto que se logra aún más si, como vemos en ella, la raya no es recta, sino que va creando una forma de zigzag o de rayo en el cabello para evitar restar volumen a la parte de la coronilla.

Además, no podemos olvidar que la raya al lado es muy favorecedora para todo tipo de rostros, por lo que si hace mucho que no la luces, sigue el ejemplo de Paula Echevarría. Un ligero cambio de peinado como este puede marcar una gran y estilosa diferencia.

El cabello es una de las características más importantes para el estilo de una persona. Su color, peinado o corte hacen que podamos reconocer a casi cualquier ser humano con un solo movimiento de melena.

Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda