Logo El Confidencial
Top ventas

¿Tienes el pelo liso y sin volumen? Estos son los productos mejor valorados de Sephora

Tres productos de Aveda se coronan como los más vendidos en el apartado de pelo liso y lacio de la tienda

Foto: Lucir una melena voluminosa nunca había sido tan fácil. (Unsplash)
Lucir una melena voluminosa nunca había sido tan fácil. (Unsplash)

Una de las cosas que no podemos negar es que casi siempre estamos inconformes y casi nunca estamos totalmente convencidas de algo. Si además nos referimos a alguna característica estética, la cosa se pone peor porque, aunque nos deberíamos aceptar tal cual somos, muchas veces queremos lo que no tenemos.

[LEER MÁS: Los 5 productos de Sephora que necesitas para tener un pelo sano en invierno]

De hecho, si nos metemos en el campo del pelo nos podemos encontrar, por ejemplo, con que las chicas de pelo rizado lo quieren tener superliso, y viceversa. Si eres de las que daría todo por tener ondas frondosas, seguramente ya estás resignada a que tu cabello siempre sea lacio y sin mucho volumen. Pero, como bien dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde, motivo por el cual debes conocer los productos mejor valorados de Sephora que son perfectos para tu melena.

Champú texturizador

El primer paso para que tu cabello tenga volumen y cuerpo es lavarlo con productos especiales para que los peinados que te hagas se mantengan firmes y resistan a lo largo del día. Por eso, creemos que el producto número uno en el apartado de pelo liso y sin volumen de Sephora te vendría de maravilla.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Se trata del champú texturizador Pure Abundance de Aveda, que aportará volumen y textura al cabello fino y con falta de tonicidad. Su fórmula con arcilla Caolin y resina de acacia son la clave, ya que actúan sobre el cabello par darle una acabado más denso y con estructura.

El champú de uso diario de Aveda está disponible en Sephora por 25 euros, y además, te dejará una esencia muy delicada en el cabello, mezcla de jazmín, menta y flor de ylang ylang.

Spray voluminizador

En segundo lugar, si vas a hacerte un peinado que quieres que resista todo el día, no debes olvidarte de prepararlo con los productos adecuados. Esto parece que lo saben las compradoras de Sephora porque entre los productos mejor valorados para el pelo liso, encontramos una loción para el peinado.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Se trata del spray Volumizing Tonic de Aveda, que aportará un toque extra de textura, volumen y brillo a tu pelo. Lo logra porque su fórmula cuenta con un aminoácido derivado del trigo que confiere cuerpo y uno del arroz, que protege contra los rayos UV.

Se aplica después de la ducha sobre el pelo húmedo, prestando especial atención en la raíz si quieres un acabado de mayor volumen. Es un producto ideal para el día a día, incluso si no realizas un peinado, que puede ser tuyo por 23 euros en Sephora.

Loción para el peinado

Que tengamos el pelo lacio no quiere decir que no haya días en los que no nos apetezca lucirlo lo más liso y suave posible. Por eso, si vamos a alisar y a quitar el frizz con ayuda de la plancha, no puede faltar en nuestra rutina una loción para el peinado que nos proteja el cabello del calor directo.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

En Sephora, el segundo producto mejor valorado es la loción Smooth Infusion de Aveda, que prepara el cabello para el peinado de manera tal que obtengas un acabado liso y sedoso más fácilmente. Su fórmula con aloe y maíz garantiza una suavidad extra y además cuenta con proteínas de trigo para proteger de los daños de la plancha. Si quieres incorporar este producto a tu rutina, puedes encontrarlo en Sephora por 30 euros.

Así que la próxima vez que te veas al espejo y te preguntes por qué las ondas que te hicieron en la peluquería con tanto mimo no te han durado nada o por qué tu liso no es del todo liso, recuerda que Sephora tiene los productos que necesitas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios