Es noticia
Menú
Elige tu perfume favorito gracias a estos trucos de Sephora y cómpralo con descuento
  1. Estilo
  2. Belleza
Ocasión única

Elige tu perfume favorito gracias a estos trucos de Sephora y cómpralo con descuento

Tenemos algunas pistas claves para encontrar tu fragancia perfecta

Foto: Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

El mundo de la moda y la belleza nos permite, a través de sus diseños y creaciones, expresar nuestro estilo y personalidad. Somos un lienzo en blanco que podemos transformar según nos sintamos gracias al maquillaje, la ropa o los perfumes.

Precisamente de esto último queríamos hablar hoy, porque pocas cosas hay tan importantes como elegir un aroma que nos defina. Una fragancia que se convierta en nuestro sello de identidad.

Por eso, si quieres encontrar tu esencia perfecta, que sientas como auténticamente tuya, hemos encontrado en Sephora unas claves para saber cómo hallarla. Ideal también para aquellas que quieran probar nuevos perfumes.

El primer truco que nos brinda Sephora, sabiendo la amplia variedad de perfumes y colonias que existe, es la de filtrar nuestra búsqueda para acotar las opciones.

Podemos elegir el rango de precio, el formato que preferimos usar, ver las valoraciones de los clientes o la concentración de esencia, por ejemplo si es perfume o agua de colonia.

Así, elegir una opción será mucho más sencillo. Aunque el auténtico secreto según la firma para elegir nuestro perfume está en las familias olfativas. Al igual que ocurre con las fragancias, donde encontramos amaderadas, florales o cítricas (por poner unos ejemplos) nosotros nos debemos categorizar.

Se trata de pensar cómo nos sentimos y qué queremos transmitir para a través de esas emociones lograr encontrar de forma sencilla nuestro aroma.

Sephora nos propone para comenzar que si buscamos un estilo sensual, debemos apostar por perfumes con un carácter atrevido, elegante y misterioso con una personalidad fuerte e impredecible.

Una explosión de sensualidad para un look único y seductor que encontramos en opciones como Libre, un agua de perfume de Saint Laurent (a la venta a partir de 50 euros) con notas de lavanda, cítricos y flor de azahar.

Mientras, si queremos mostrar nuestro lado más empoderado deberíamos apostar por perfumes que con sus aromas rompan el molde. Más audaces y que expresen vitalidad y aventura para las mujeres decididas que desean superar sus límites y vivir según sus propias reglas.

Unas emociones que inspiran perfumes como Idôle de Lancôme (40 euros) del que ya te hablamos hace unos días por ser el más vendido de Sephora, o Black Opium de Saint Laurent que está rebajado de los 65 a los 36 euros.

Los aromas también pueden innovar, aunque creas que ya conoces un perfume las firmas revisionan las fragancias icónicas con nuevos matices. Una opción perfecta para aquellas que siempre estén en busca de nuevos descubrimientos.

Los encontrarán en propuestas como Donna born in Roma, de Valentino (a partir de 49 euros). Una creación con tres flores de jazmín mezcladas con vainilla Bourbon, uno de los ingredientes más codiciados de la perfumería, y notas amaderadas.

Por último, en esta categorización emocional, Sephora nos propone que si queremos un estilo atemporal apostemos por perfumes icónicos que reinterpretan la gran herencia del pasado, siendo nuestros cómplices de belleza en cualquier ocasión.

Lo lograremos con propuestas como el agua de perfume Sí, de Armani, que está a la venta por 42 euros frente a los 64 euros originales, o con La vie est belle de Lancôme (que encontramos a partir de 35 euros frente a 64 euros sin rebaja).

Deja tras de ti una estela única con fascinantes propuestas como estas. Oler deliciosamente bien es maravilloso, pero hacerlo y sentir que ya es parte de nuestra personalidad es aún mejor.

El mundo de la moda y la belleza nos permite, a través de sus diseños y creaciones, expresar nuestro estilo y personalidad. Somos un lienzo en blanco que podemos transformar según nos sintamos gracias al maquillaje, la ropa o los perfumes.

Sephora Tendencias Lancome
El redactor recomienda