Es noticia
Menú
Sephora nos conquista con esta mascarilla de noche de Tonymoly que trata las manchas
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza coreana

Sephora nos conquista con esta mascarilla de noche de Tonymoly que trata las manchas

Nos preparamos para la llegada del frío con un extra de nutrición y tratamiento en nuestro rostro

Foto: Buscamos una piel luminosa como la de la actriz Park Shin-Hye. (Instagram @ssinz7)
Buscamos una piel luminosa como la de la actriz Park Shin-Hye. (Instagram @ssinz7)

La noche es el momento perfecto para dedicarnos un cuidado especial. Tras el ajetreo del día, con estrés, prisas y mil obligaciones, deberíamos sacar unos minutos para relajarnos y desconectar. Unos momentos en los que si queremos, podemos incluir nuestra rutina de belleza.

Además, se ha demostrado que por la noche (al subir los niveles de la hormona del sueño y bajar los de cortisol) el nivel de estrés de la piel sube. No por las agresiones externas, como la contaminación o el sol, sino porque es cuando más realiza sus funciones esenciales como eliminar toxinas y crear nuevas fibras de elastina y colágeno. Sin olvidar que ese gasto energético de la piel al renovarse hace que se deshidrate.

Por ello, una mascarilla facial como la que nos propone Tonymoly, que encontramos a la venta en Sephora por 13 euros, es el complemento ideal para cuidarnos por dentro y por fuera.

La Panda's Dream White Sleeping Pack nos cuida desde el interior, al dedicarnos un tiempo de calma para aplicarla con un suave masaje, que nos relajará aún más. Mientras que desde el exterior lo logra gracias a su rica formulación de acción nocturna.

Un tratamiento antimanchas, apto para todo tipo de pieles, que ayuda a igualar el tono y aclararlas. Sin olvidar la hidratación, gracias a los extractos de lavanda y romero, que calman la piel irritada y sensible, y sus extractos de bambú, arándano y frambuesa aportan nutrición y vitalidad.

Su textura ligera es de absorción rápida, no deja sin sensación grasa y no mancha. Por eso no debes preocuparte si te vas a dormir con ella. Su método de uso es sencillo: sobre la piel limpia, aplicar por todo el rostro una fina capa y dejar secar antes de dormir. A la mañana solo tendrás que aclararla.

En caso de extrema necesidad de hidratación, pero sin tener tiempo, puedes optar por una capa más gruesa, que dejarás unos 20 minutos secar para después aclarar.

Si aún no has oído hablar, o no conoces en profundidad esta marca, Tonymoly nació en 2006 en Corea del Sur. Su nombre es el resultado de sumar la expresión inglesa 'tony' ('con estilo'), con la palabra japonesa 'moly' ('algo en un envase'), por lo que literalmente Tonymoly sería 'algo muy elegante en un envase'.

Un nombre que hace justicia a los productos de esta marca: cuidados, con ingredientes naturales de excelente calidad y con envases muy originales. Su filosofía es la de acercar la cosmética de su país al resto del mundo. Una máxima que se centra en el cuidado de la piel.

De hecho, su lema como marca es 'La revolución total de la piel'. Su misión es la de perfeccionar nuestro cutis, y para ello cuentan con fórmulas que aúnan la tradición milenaria asiática con las tendencias e innovaciones del momento.

Más de diez años de trabajo con los que quieren lograr que todas tengamos una belleza sana y alegre, sin importar nuestra edad. Nunca es tarde para llenar nuestro tocador de animales tan adorables como este oso panda de Tonymoly que encontramos en Sephora.

La noche es el momento perfecto para dedicarnos un cuidado especial. Tras el ajetreo del día, con estrés, prisas y mil obligaciones, deberíamos sacar unos minutos para relajarnos y desconectar. Unos momentos en los que si queremos, podemos incluir nuestra rutina de belleza.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda