Logo El Confidencial
Besada por el sol

Este invierno dale color a tu rostro con el bronceador mejor valorado de Sephora

El best seller de la firma nos da una pista clave sobre cómo renovar nuestro neceser

Foto: Logramos una buena cara a golpe de stick. (Imaxtree)
Logramos una buena cara a golpe de stick. (Imaxtree)

A pesar de lo que pueda mostrarnos Instagram, la mayoría de nosotros no tenemos ese maravilloso tono dorado en la piel, como de recién llegada de Fuerteventura, todo el año. Quizás algunas afortunadas como Jennifer Lopez sí, pero el resto de las mortales tenemos que recurrir a ciertos trucos de belleza.

Nuestra gama de tonalidades faciales en esta época del año no está en su mejor momento, a lo que se suma que las bajas temperaturas hacen que la piel esté más deshidratada y pierda luminosidad.

Por suerte, tenemos un secreto infalible para devolvernos en cualquier momento ese aspecto de besada por el sol que nos pone buena cara al instante. La magia no la hacemos nosotras, sino Sephora, que tiene un producto de maquillaje con el que recuperar nuestra jugosidad.

La firma Milk Makeup tiene disponible en Sephora su bronceador estrella, el Mat Bronzer. Una barra cremosa para rostro y cuerpo que proporciona calidez a la vez que nos hidrata la piel.

La propuesta de la marca se ha convertido en el bronceador más vendido de Sephora. Un éxito que viene avalado por los numerosos consumidores que se han rendido a sus encantos como demuestran los comentarios positivos que recibe en la web de la tienda y en las redes sociales.

A la venta por 24 euros, lo podemos encontrar en dos colores, Baked y Blazed, pero no tengas miedo. Ninguno de los dos te dejará el temido efecto naranja que hace que nuestro cutis parezca artificial y envejecido.

El Mat Bronzer de Milk Makeup tiene un acabado luminoso, a pesar de ser mate, y se funde de maravilla con la piel. El motivo es su cuidada formulación, que incluye manteca de mango y aceite de aguacate. Sin parabenos, sulfatos, soja, talco, ni ftalatos; es un producto vegano y libre de experimentación animal.

Un motivo más para adorarlo es que su aplicación (especialmente al ser en stick) es muy sencilla. Úsalo en el rostro para aportar calidez y jugar con los volúmenes (incluso como sombra de ojos), pero también en las clavículas, brazos y piernas. Aplícalo con las yemas de los dedos y dejarás un color sutil supernatural.

El responsable de esa facilidad para mimetizarse es la llamada Milk Melt Technology, una fórmula creada a partir de cera de coco que se funde con la piel al contacto con ella.

Quizás aún no habías oído hablar de Milk Makeup, ya que aterrizó recientemente en España gracias a Sephora, por lo que este bronceador será una excusa genial para iniciarte.

La firma nació en Nueva York en 2016 y desde entonces su expansión ha sido imparable. Su línea se caracteriza por la cosmética responsable, envases minimalistas donde lo que prima es la calidad de los productos e ingredientes.

Sin olvidar cuál es el gran valor añadido de la firma, su filosofía. Una forma de ver la vida en la que apuestan especialmente por un lema: "El estilo personal y la experimentación son las formas de autoexpresión por excelencia. No importa cómo lo hagas: importa lo que hagas con tu look".

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios