Es noticia
Menú
Scott Barnes, maquillador de JLo, desvela que el secreto de su piel es Neutrógena
  1. Estilo
  2. Belleza
Truco de estrella

Scott Barnes, maquillador de JLo, desvela que el secreto de su piel es Neutrógena

Una pista: aunque parezca mentira, no es un iluminador

Foto: La reina del brillo desvela su mejor truco. (Getty)
La reina del brillo desvela su mejor truco. (Getty)

A sus 50 años, Jennifer Lopez celebra una de las mejores etapas de su carrera. A su éxito profesional, donde acumula numerosos premios y proyectos en el cine y la música, se une su felicidad personal.

Una armonía interior, que se nota también en el exterior. Sin embargo, seamos realistas, el equilibro emocional es una base importante para nuestra belleza, pero existen otras ayudas que marcan la diferencia.

Ahora, gracias a su maquillador de confianza, Scott Barnes, conocemos cuál es uno de los grandes secretos de Jennifer Lopez para lucir esa piel. Dejando de lado sus posibles retoques estéticos, nos centramos en la luz que emana su rostro.

Su cutis es uno de los más perseguidos en el mundo del maquillaje, porque ella no solo brilla, parece que ese glow sale de su interior. Todo un sueño de piel, sobre el que Scott nos revela algunas claves.

La primera, y definitiva, de nada sirve llenarte la cara de iluminador si no has preparado la piel correctamente. Por eso, Jennifer Lopez usa como crema hidratante previa al maquillaje la Ultra Sheer Sunscreen Spray de Neutrogena, que no suele superar los 10 euros de precio.

Además de una formulación sin aceites y apta para pieles sensibles, cuenta con protector solar SPF 100+, por eso es perfecta para tu rutina matutina. Aunque no se vende en España directamente, lo puedes conseguir en la página web de Neutrogena o a través de tiendas online como Amazon.

Scott aseguró a la bloguera de belleza Tati Westbrook que esta crema deja una luminosidad única en la piel. Un producto, que también usa en la zona del escote, que ha conquistado a otras estrellas como Gwen Stefanie y Céline Dion.

Un primer paso, con la piel lista, tras el que el maquillaje se asentará mucho mejor. El maquillador también reveló que para lograr ese efecto de 'besada por el sol' tan único de la cantante de 'Medicine' siempre usa el mismo truco.

Elige el tono de los polvos bronceadores probándolo en la mano de JLo, si el color es idéntico no falla. Una conexión estrella-maquillador que dura más de dos décadas.

La pareja de amigos se conoció en los inicios profesionales de la actriz y desde entonces en su maquillador de confianza. Lo que se convierte en la mejor garantía del saber hacer de Scott Barnes.

A sus 50 años, Jennifer Lopez celebra una de las mejores etapas de su carrera. A su éxito profesional, donde acumula numerosos premios y proyectos en el cine y la música, se une su felicidad personal.

Tendencias de belleza Jennifer López
El redactor recomienda