Te contamos por qué tu pelo necesita la mascarilla capilar más vendida de Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Producto estrella

Te contamos por qué tu pelo necesita la mascarilla capilar más vendida de Sephora

Sea cual sea el problema al que se enfrenta tu cabellera, la colección de cuidado capilar de la firma tiene el tratamiento que necesitas por menos de 5 euros cada uno

Foto: Mil maneras de resistirnos a las tijeras. (Element5 Digital para Unsplash)
Mil maneras de resistirnos a las tijeras. (Element5 Digital para Unsplash)

Cuando llega el verano todas sabemos que debemos tener más cuidado con nuestro pelo, ya que el sol, el cloro, la sal del mar y la humedad pueden tener efectos muy negativos en nuestra cabellera. Sin embargo, parece que nuestra obsesión por lucir una melena cuidada y sana disminuye en otoño e invierno, cuando contrario a lo que se suele creer, sin los cuidados adecuados nuestro pelo puede sufrir también.

[LEER MÁS: Huda Beauty lanza las paletas de maquillaje más hot y están revolucionando Sephora]

via GIPHY

Por ejemplo, esa sensación tan incómoda que tenemos al salir de un sitio con calefacción a la calle helada no afecta solo a nuestra piel, sino que también los cambios drásticos de temperatura pueden debilitar poco a poco nuestro cabello. Por eso, en las épocas de frío es necesario que tengamos cuidados especiales entre los que debes añadir la mascarilla capilar más vendida de Sephora.

Cuando hace frío, además de nunca (jamás) salir de casa con el pelo húmedo, debemos tomar medidas de cuidado si lo que queremos es lucir una melena sana, con mucho brillo y volumen, porque entre otras cosas nuestro pelo se enfrenta a la caída estacional, lo cual podemos tratar con los tratamientos adecuados.

[LEER MÁS: ¿Caída estacional? Así debes cuidarte por dentro para fortalecer el cabello]

Por eso, cuando encontramos un producto que hace maravillas y que creemos que debéis conocer, no lo dudamos ni un segundo y os lo acercamos, tal como os presentamos hoy la mascarilla capilar más vendida de Sephora que necesita tu pelo.

Mascarilla de noche de rosas. (Cortesía)
Mascarilla de noche de rosas. (Cortesía)

via GIPHY

La mascarilla de noche de rosas es un tratamiento que actúa mientras duermes sobre el pelo seco para darte como resultado una melena más suave y con menos encrespamiento. Este es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos los días lluviosos o particularmente húmedos de otoño e invierno, donde nuestro pelo se puede parecer más bien a un generador de estática.

Su modo de uso es sumamente sencillo: solo debes aplicar la crema sobre el cabello seco antes de irte a la cama (sobretodo en las puntas), después te colocas el gorro para dormir y al despertar, aclaras con agua y si lo crees necesario lavas tu pelo como de costumbre.

via GIPHY

Sephora sacó al mercado una colección de 4 mascarillas para el pelo de acción nocturna; sin embargo, la de rosas no es solo la más vendida, sino que además es el tercer producto para el cabello más vendido de la tienda. En primer y segundo lugar se encuentran el secador de pelo Supersonic de Dyson y el secador Airwrap de la misma marca.

Por otro lado, la mascarilla de coco nutre y repara la fibra capilar, la de karité fortalece el cabello para evitar roturas, la de aloe vera alisa y previene el encrespamiento y la de fruta del dragon protege de agresiones externas y potencia el brillo del cabello.

Por eso, no podríamos estar más agradecidas con Sephora, que por un precio que no supera los 5 euros nos permite lucir una melena fabulosa, incluso cuando el clima amenaza con dañarla. ¡Gracias, gracias, gracias!

Mascarilla Cabello Caída del pelo Belleza frío
El redactor recomienda