Logo El Confidencial
Tu cabello las necesita

Top ventas de Sephora: las horquillas invisibles que pueden ser tuyas por 4 euros

Si queremos cuidar nuestra melena, los accesorios también son importantes

Foto: Son las horquillas que siempre habíamos soñado. (Unsplash)
Son las horquillas que siempre habíamos soñado. (Unsplash)

Lamentablemente, la mayoría de nosotras, en algún momento de nuestras vidas, hemos sufrido algún accidente con nuestro cabello. Desde el típico chicle que se enredó en tu pelo cuando eras pequeña hasta los muchos sitios donde, hasta el día de hoy, se te queda enganchada tu larga cabellera. Si lo que quieres es cuidar tu melena al máximo, debes tener en cuenta que unos buenos accesorios marcan la diferencia.

[LEER MÁS: Así es el iluminador de Sephora más vendido en Oriente Medio y cuesta menos de 15 euros]

No solo se trata de encontrar un buen champú, un acondicionador y una buena mascarilla capilar, sino de cuidar absolutamente todo lo que pasa por tu cabello, desde la toalla con la que lo secas al salir de la ducha hasta las gomas de pelo y las horquillas con las que te peinas. Precisamente por eso, hoy te traemos un top ventas de Sephora que te ayudará a cuidar tu melena.

¿Os acordáis del boom de las gomas de pelo invisibles? Son unas gomas de plástico que tienen forma de espiral y que cuando te la quitabas no quedaba ninguna marca en tu pelo. Pues las originales, son de la marca Invisibobble, la misma casa que hoy nos trae un nuevo accesorio para el pelo que lo cambia todo y que figura como nada más y nada menos que el producto para el cabello más vendido de Sephora.

No te preocupes, nosotras tampoco lo entendíamos muy bien cuando las vimos por primera vez. Se trata de unas horquillas para el pelo que no tienen ningún tipo de metal y que garantizan, al igual que las gomas de pelo de la marca, que cuando te las quites no dejarán marca.

A su vez, las curvaturas de la horquilla junto al cierre garantizan que tu peinado estará bien sujeto, nada de pelos locos al final del día, para resistir a la actividad que hagas, sin importar su intensidad. Además, al no contar con bordes afilados, ni uniones, no perderás cabello porque se queden enganchados en la horquilla.

Por otro lado, lucen genial, ¿a que sí? A nosotras nos encanta el toque (formal o informal) que le dan a nuestros peinados, y sospechamos que serán el remedio perfecto para mantener los 'baby hairs' controlados, finalmente.

Si no te convence del todo el acabado transparente de estas horquillas, no te preocupes, porque el mismo set pero en color marrón también está disponible en Sephora por solo 3,95 euros. Sea cual sea tu elección, tu cabello estará eternamente agradecido contigo, porque, recuerda, hasta los más mínimos detalles pueden hacer que tu pelo esté (y se vea) más sano y cuidado.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios