Aitana, Paula Gonu y Mery Turiel han sido conquistadas por vestidos de Rocío Osorno
  1. Estilo
  2. Moda
Brilli brilli

Aitana, Paula Gonu y Mery Turiel han sido conquistadas por vestidos de Rocío Osorno

Los diseños brillantes de la modista sevillana prometen enamorarte a ti también

Foto: Aitana, en el photocall de la gala People in Red. (Cordon Press)
Aitana, en el photocall de la gala People in Red. (Cordon Press)

En Barcelona ha tenido lugar la décima gala People in Red para la lucha contra el sida, que además de recaudar la astronómica cifra de 960.000 euros (la mesa más cara tenía un precio de 13.000 y el cubierto unos 600 euros), ha reunido a la jet set española en una velada dirigida por Toni Cruz y Jesús Vázquez.

Como todos los años, el paso por la alfombra roja de las celebridades e influencers nos dejó auténticas joyas estilísticas que no hemos podido pasar por alto, como el look de Eugenia Silva (fabuloso como siempre) y el de Laura Escanes. Sin embargo, tres de las invitadas acudieron a la gala luciendo maravillosas con diseños de Rocío Osorno, a quien hemos bautizado como la diseñadora de las famosas millenials.

Aitana, la chica OT que más nos sorprende con sus looks fabulosos y nos conquista con su personalidad dulce, se decantó por un diseño de Rocío Osorno para deslumbrar en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Su vestido, repleto de pequeñas lentejuelas de color plateado, tenía un corte de lo más favorecedor con una abertura pronunciada en la pierna derecha y un escote asimétrico ideal que dejaba al descubierto uno de sus brazos.

Paula Gonu también sucumbió ante los encantos de uno de los vestidos del atelier de Rocío, y no nos extraña porque sin duda es uno de los más preciosos y favorecedores de la noche. La influencer, que acumula casi dos millones de seguidores en Instagram, también eligió un diseño brilli brilli para la gala, pero a diferencia de Aitana, prefirió que fuera de un color azul marino profundo ideal.

Paula, además de agradecerle a Rocío por siempre hacerle sentir "como una princesa", comentaba horas antes del evento que la diseñadora tenía los tejidos más preciosos del mundo.

Y es que los vestidos brillantes de la diseñadora tienen lentejuelas distribuidas de tal manera que consigue un resultado sutil y para nada recargado, cosa que no es posible cuando el patrón es uniforme.

Por último, por la alfombra roja de la gala también pasó Mery Turiel, la influencer de moda que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, y que es reconocida por su estilo sofisticado y casual chic.

La instagramer se decantó por un vestido corto precioso, de color negro, con lentejuelas y aires románticos, del que tampoco pudimos evitar enamorarnos. Las mangas cortas, semitransparentes y con volantes, el escote corazón y la falda de vuelo funcionan de maravilla en este diseño de estilo naif.

Por otro lado, no podemos olvidar el vestidazo que lucía Begoña Vargas en su baile viral con Oscar Casas (su pareja) como invitada de boda a principios de octubre, que también fue obra de la diseñadora sevillana.

Eso sí, si no puedes esperar para hacerte con alguno de estos vestidos preciosos de Rocío Osorno, debes estar superatenta a sus redes sociales, para cuando anuncien el lanzamiento de la nueva colección.

via GIPHY

Todas estas coincidencias estilísticas que han tenido las influencers, cantantes y actrices famosas nos dejan solo una opción, referirnos a Rocío Osorno como la nueva y aclamada diseñadora de las celebridades millenials de nuestro país.

Vestido Aitana Moda otoño-invierno Vestido invitada boda Tendencias Influencers Laura Escanes Eugenia Silva
El redactor recomienda