Logo El Confidencial
Boda de invierno

Si te gustó el vestido de Vicky M. Berrocal para Victoria Federica, mira este de Zara

Una de las nuevas propuestas de la firma nos evoca al sofisticado vestido que lució la sobrina del rey Felipe VI en Sevilla

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo.
Victoria Federica, en una imagen de archivo.

La inspiración para triunfar en un evento, más si es tan especial como acudir de invitada a un enlace, puede llegar de cualquier parte. Por eso, cuando nos encontramos con un vestido que nos enamora o nos llama la atención, lo guardamos en nuestro disco duro mental fashion, porque nunca sabemos cuando vamos a volver a necesitarlos.

Precisamente eso nos pasó a nosotras hace unos meses, cuando vimos el precioso diseño que Vicky Martín Berrocal había creado para Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió a una cena en Sevilla, su primer acto público oficial en solitario, y deslumbró con el vestido de la firma Victoria.

Victoria Federica el pasado mayo en Sevilla. (Cordon Press)
Victoria Federica el pasado mayo en Sevilla. (Cordon Press)

La joven se ha convertido en los últimos meses en el foco de atención por sus estilismos, donde une su estilo fresco y bohemio, con propuestas más clásicas en las que los accesorios de lujo son su mejor clave de estilo.

Así, su visita a la capital hispalense nos permitió admirar este precioso diseño largo de Victoria, con manga larga, frunce en la cintura y escote de pico, que sería nuestro estilismo perfecto para asistir a cualquier boda del otoño-invierno o para las próximas fiestas y eventos navideños que se acercan.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una propuesta sofisticada y elegante con la que sentimos un flechazo al corazón. Precisamente lo mismo que hemos sentido al ver uno de los nuevos vestidos de Zara. La firma de Inditex nos conquista con una propuesta que te encantará si te gustó el vestido que creó Vicky y lució Victoria.

Al ver este espectacular diseño nuestro disco duro mental fashion, del que antes te hablábamos, lanzó una fuerte señal de alerta, una joya había llegado a Zara. Se trata de un vestido midi de cuello redondo y manga larga que nos recuerda al de la firma de la creadora sevillana.

Su detalle de lazada en la zona delantera nos recuerda a ese nudo que tenía el de Victoria Federica, aunque en esta ocasión el tono de rojo es más oscuro que el creado por Vicky Martín Berrocal.

A la venta por 90 euros, está disponible entre las tallas XS y L, y según qué complementos le añadas podrá ser un vestido apto para cualquier boda.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Lo podrás lucir desde como estilismo de mañana, con joyas más discretas y una diadema adornando tu cabello, hasta como protagonista de un look de noche con unos espectaculares maxipendientes y estola de efecto pelo para protegerte del frío.

Un nuevo éxito para la nueva colección de Zara, que vuelve a triunfar con este diseño; para Victoria Federica y Vicky Martín Berrocal, porque meses después seguimos con su vestido rojo en la retina; pero sobre todo para nuestro armario... porque ya tenemos la clave para deslumbrar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios