Logo El Confidencial
Antes de que se agoten

Zara lanza unos pendientes de edición limitada ideales para looks de invitada

Descubre los accesorios que ha diseñado la firma de Inditex por menos de 26 euros

Foto: Zara sabe cómo acertarás en cualquier evento. (Cortesía)
Zara sabe cómo acertarás en cualquier evento. (Cortesía)

La nueva colección de Zara nos está dejando un sinfín de propuestas atractivas cada semana. La firma ha cambiado este otoño ligeramente su estrategia, por lo que en lugar de un único lanzamiento presenta sus propuestas en ediciones limitadas a lo largo de toda la temporada.

Un gran movimiento por parte de Zara que hace que tengamos que estar atentas cada día a cuáles son los productos recién llegados a sus tiendas. Intentando no perdernos nada, porque siempre son sinónimo de éxito para nuestro armario.

Colecciones muy interesantes desde el punto de vista de la ropa pero también de las joyas. Zara tiene una línea de bisutería que suele pasar desapercibida pero a la que deberías dar una oportunidad urgentemente.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Más aún con un lanzamiento como el que te venimos a presentar hoy. Se trata de la edición limitada de joyería que la firma ha lanzado para hacernos brillar este otoño. Una serie de piezas a las que prevemos un gran éxito por sus precios asequibles y su bonito diseño.

Aunque han sido tres modelos de pendientes concretos los que nos han llamado especialmente la atención, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

El primer par del que te queremos hablar es un precioso modelo de aro ovalado, realizados en plata de ley y bañados en oro de 24 quilates. A la venta por 26 euros, te sentarán de maravilla con cualquier look.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

No podemos dejar de mencionarte tampoco este diseño asimétrico realizado en plata de ley y bañado en oro de 24 quilates. Disponibles por 23 euros, podrás lucir tanto los dos pendientes en la misma oreja como apuntarte a la moda de llevar modelos que sean ligeramente distintos, poniéndote cada uno en una.

Si te preguntas por qué todos estos diseños están realizados en plata de ley, debes saber que esta composición está realizada generalmente con un 93% de plata y un 7% de otros materiales (normalmente cobre). La plata fina (o 100% pura) es muy maleable y se daña con facilidad, por eso estas aleaciones permiten mayor resistencia y durabilidad a tu bisutería.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Precisamente esta misma composición, también bañada en oro de 24 quilates, es la que tienen estos pendientes de aro con circonitas. Un modelo a la venta en Zara por 26 euros, dentro de su colección limitada, que aportará luz a tu look y a tu rostro sin extravagancias.

Tal y como has podido observar, todas las propuestas que te hemos presentado son ideales para cualquier estilismo de invitada. Son joyas de precio muy asequible, su diseño combina con cualquier outfit que tengas en mente y su discreción las hace muy elegantes.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un aire de distinción que también se nota en su presentación porque Zara ha creado unas bolsitas estilo saco para que guardes estas piezas más cómodamente.

Solo nos queda añadir que aunque nos encanta su acabado bañado en oro, esperamos que en próximas ediciones amplíen a plata. Así harán las delicias también de las mujeres que prefieren ese tipo de tonos para su joyero.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios