Estos son los pantalones de Zara que Paula Ordovás no se ha quitado esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Un must de invierno

Estos son los pantalones de Zara que Paula Ordovás no se ha quitado esta temporada

La última compra de la influencer ha sido un completo éxito en ventas y no nos extraña porque es realmente ideal

Foto: Paula Ordovás ha lucido los famosos pantalones en su reciente viaje a Nueva York. (@paulaordovas)
Paula Ordovás ha lucido los famosos pantalones en su reciente viaje a Nueva York. (@paulaordovas)

El invierno está a la vuelta de la esquina, por lo que cada vez más buscamos en nuestras firmas preferidas infinidad de abrigos, bufandas, jerséis y botas que nos protejan del frío. Sin embargo, parece que nos olvidamos un poco de los pantalones cuando lo cierto es que son tan fundamentales como todas las demás prendas típicas de la temporada.

Además, que lucir en invierno los mismos pantalones que llevabas en verano puede significar que tus piernas sufran por el frío, pues lo más probable es que el tejido sea fino y no pegue del todo con las demás prendas que lleves. Por eso, haz como Paula Ordovás, que ha fichado unos pantalones preciosos de Zara que son de lo más elegantes y perfectos para la temporada.

Preguntas Instagram. (@paulaordovas)
Preguntas Instagram. (@paulaordovas)

La influencer de moda, que nos tiene más que acostumbradas a verla lucir marcas de lujo y atuendos extravagantes, ha hecho una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores. Los mismos que se volcaron a preguntarle de todo, desde cuál había sido el último regalo de aniversario que le ha hecho su marido (una sortija preciosa) hasta cuál ha sido su última compra en Zara.

A esta última cuestión la influencer ha contestado: “Estos pantalones, que no me los quito, por cierto”, junto a una imagen donde los luce en uno de sus recientes viajes a Nueva York.

Se trata de un diseño ideal y muy sofisticado de la firma cabecera de Inditex que sería la alternativa perfecta para todos nuestros outfits formales de invierno. El pantalón ancho de tiro alto, cuenta con bolsillos delanteros y de vivo en la espalda, cierre interior con cremallera y gancho metálico.

Por otro lado, el color tostado nos ha parecido ideal y supertrendy, motivo por el cual no nos extraña que esta propuesta de Zara de 50 euros haya sido un completo éxito en ventas, a tal punto que se encuentra agotado en todas las tallas.

via GIPHY

Pero no te preocupes, que mientras esperamos al restockaje podemos hacernos con el mismo diseño pero en otro color, o con uno que es casi igual.

El mismo pantalón que ha conquistado a Paula Ordovás puede ser tuyo en color gris para tener un look baggy igual de fabuloso. Pero si lo que te ha conquistado del modelo de la influencer ha sido el color, te puedes hacer con un diseño prácticamente idéntico, con pinzas y pernera ancha por un precio de 30 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Así que, ya sabéis, no dejéis de echar un ojo a los pantalones cuando vayáis de compras de Black Friday y Navidad, porque, aunque no siempre los vemos, unos como los de Paula Ordovás pueden ser la diferencia entre un look fabuloso y uno más común.

Inditex Influencers Pantalón Moda otoño-invierno Tendencias Zara España Frío