Logo El Confidencial
Finalmente

Si siempre has fantaseado con un abrigo rojo, este de Pull and Bear te encantará

Llevas años soñando con el diseño que hoy nos acerca la firma de Inditex y que no encontrarás en sus tiendas

Foto: En tu armario no puede faltar un abrigo rojo. (Cortesía)
En tu armario no puede faltar un abrigo rojo. (Cortesía)

Si te gustan las tendencias puede que te encuentres, año tras año, fantaseando con alguna prenda que le viste una vez a una persona, o a muchas. A partir de ese punto, ocurren dos cosas, o eres lo suficientemente afortunada como para encontrar ese vestido perfecto del que te enamoraste y quieres usar para Nochevieja, o tu búsqueda se alarga una o dos temporadas porque no has dado con el diseño ideal.

[LEER MÁS: Los cuadros se llevan y esta chaqueta de Primark triunfa en Instagram]

Esto es precisamente lo que nos ha pasado, porque algunas llevábamos años soñando despiertas con que encontrábamos el abrigo rojo perfecto, y ha sido ahora cuando nos hemos visto conquistadas por el diseño precioso con el que nos ha sorprendido Pull and Bear.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Como podéis ver, se trata de un abrigo que nos recuerda inmediatamente a uno de los cuentos de nuestra infancia. El acabado holgado junto a la capucha y los botones hacen que, sin duda, este pueda ser bautizado como el abrigo de Caperucita Roja.

Este diseño de la firma de Inditex, además de tener ese toque naíf que sin duda le da la similitud con el cuento, tiene tantas cosas que nos fascinan que no sabemos por dónde comenzar. Sin embargo, si tuviéramos que apuntar solo una, nos quedaríamos con la estética oversize y desenfadada que tiene.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascinan los detalles en contraste que tiene gracias a los botones, presentes en el delantero y en las mangas ajustables del abrigo. De resto, tiene el color rojo ideal y con el que llevábamos años soñando.

Creemos que Pull and Bear ha decidido limitar este abrigo a su página web, porque sospechaba que se agotaría muy pronto (porque debe de haber infinidad de mujeres que desean tener uno como este). Así que si te gusta y quieres ficharlo cuanto antes, la próxima prenda que añadirás a tu armario está a solo unos clics y 50 euros de distancia.

Si no te convence del todo la estética de Caperucita Roja que tiene este diseño (donde la capucha es la clave), también podrás encontrar abrigos rojos de estilo puffer en Pull and Bear.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Todas estamos de acuerdo en lo realmente cómodos y calentitos que pueden ser los abrigos acolchados, motivo por el cual estos pueden ser ideales para ti si buscabas uno de color rojo para combinar con tus atuendos casual. Estos dos diseños de Pull and Bear pueden ser tuyos por un precio de 60 euros, en el caso del largo, y 20 euros, si prefieres hacerte con la chaqueta corta.

Puede que ya mismo estéis haciendo clic en 'añadir a mi cesta' porque no queréis dejar escapar el abrigo rojo que lleváis persiguiendo desde hace años y que encontrasteis en Pull and Bear. Sin embargo, si no estáis tan flechadas como nosotras y preferís seguir buscando, os deseamos la mejor de las suertes y un 'happy hunting'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios