Logo El Confidencial
Derroche de estilo

El espectacular abrigo de H&M Conscious del que no te separarás este elegante invierno

No te dejes llevar por los prejuicios, este diseño con trampa te va a conquistar

Foto: H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

La nueva colección de HyM para este invierno nos trae un abrigo que va a cambiar las reglas de nuestro armario. Seguimos apostando por prendas prácticas y versátiles, pero al ver este diseño no podemos evitar mostrarnos rendidas ante él.

Si tuviéramos que imaginar una prenda que reflejara el concepto de elegancia invernal, sin duda un abrigo de este estilo vendría a nuestra mente. Una propuesta que recuerda a los tradicionales abrigos de pelo, pero adaptado al siglo XXI.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La primera diferencia considerable que ha hecho que HyM nos gane con esta atrevida apuesta es que mientras la mayoría de tiendas optan por los aires más urbanos, ellos vuelven a un clásico.

Además, se trata de un diseño sintético que crea el efecto del pelo animal a través de fibras realizadas con poliéster parcialmente reciclado. Una apuesta que es fiel a la estética tradicional, pero que se apunta a la búsqueda de opciones más respetuosas con el planeta.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

A la venta por 149 euros, su corte también se aleja de los patrones que triunfaron en la década de los 80 y 90, cuando la hombreras eran demasiado marcadas y eran tan gruesos que daban un efecto casi de disfraz de oso.

Ahora, HyM sigue la línea de 2019 haciendo que sea un modelo más ajustado a la figura. Lo que resulta mucho más cómodo y favorecedor en un diseño que está disponible entre las tallas XS y XL.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Una creación que pertenece a la línea Conscious de la firma, que precisamente ahora cumple 10 años. HyM apuesta en esta gama por prendas que al menos estén realizadas en un 50% de poliéster reciclado de botellas PET usadas. Lo que se replica en otras fibras como el algodón orgánico o la lana reciclada.

Aseguran que están comprometidos a seguir luchando por una moda de calidad, responsable, al mejor precio y sostenible.

Una propuesta que reflejan en prendas como este abrigo de pelo sintético que será ideal para todos los eventos, de día y de noche, que nos esperan en las próximas semanas.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Calentito, combinable, gustoso, ligero y sofisticado, este diseño lo tiene todo para ser un éxito de ventas. Seguimos la estela de grandes mujeres de la moda de las últimas décadas como Barbara Stanwyck, Elizabeth Taylor, Stella McCartney (fiel defensora de la piel sintética) o Kate Moss y nos unimos a este clásico revisionado.

Decimos adiós al pelo animal, pero seguimos diciéndole hola al abrigo efecto piel con la propuesta que nos presenta la firma sueca. Un paso más en su objetivo de llegar al año 2030 con todas las fibras de sus prendas hechas de materiales reciclados o sostenibles.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios