El abrigo oversize azul de Zara que Chiara Ferragni se querrá comprar para este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Must have

El abrigo oversize azul de Zara que Chiara Ferragni se querrá comprar para este otoño

Y tenemos las pruebas de lo ideal que resulta...

Foto: Chiara Ferragni, en una imagen de archivo. (Getty)
Chiara Ferragni, en una imagen de archivo. (Getty)

Actualmente, el fenómeno influencer es tan extenso y complejo que a veces puede resultar complicado entenderlo. Lo cierto es que podríamos decir que hay tantos como gustos, motivo por el cual muchísimas personas han triunfado en las redes sociales y acumulan un número de seguidores fieles que los avalan. Moda, fotografía, viajes y gastronomía son las categorías que más solemos encontrar en cuentas de Instagram y esta vez, la que nos ocupa (cómo no), es la primera.

[LEER MÁS: Las influencers alemanas convierten esta camiseta eco de C&A en un éxito de ventas]

Cuando juntamos el término 'influencer' con la palabra 'moda', inmediatamente nos vienen nombres a la mente como Olivia Palermo, Alexa Chung y, por supuesto, Chiara Ferragni, que con 17,4 millones de seguidores en Instagram se corona como la influencer de moda número 1 del mundo. Básicamente podríamos decir que lo que ella luce en su perfil se extiende como la pólvora, causando que aparezca el irremediable 'out of stock' en las páginas web de las firmas que viste.

via GIPHY

Aunque nos encantaría seguir hablando de este fenómeno que muchos se atreven a decir que está a punto de 'reventar' como si se tratase de la burbuja inmobiliaria, lo cierto es que venimos por algo mucho más concreto. Os presentaremos un abrigo azul oversize de Zara que hasta la propia Chiara Ferragni querrá comprar este otoño, y tenemos las pruebas.

Para estar casi seguras de que la influencer italiana lo querría, basta con echar un vistazo a una de sus últimas publicaciones en Instagram. Aprovechando que el otoño ya está aquí, Chiara decidió hacer un flashback para recordar cuales habían sido sus outfits preferidos del año pasado y justamente, en la primera imagen, se le ve posando con un abrigo azul pastel con solapa.

Lo cierto es que este año las prendas oversize han sido una supertendencia y tomando en cuenta que Chiara nunca se queda atrás, muy pronto la veremos con un abrigo del estilo.

Abrigo azul. (Cortesía)
Abrigo azul. (Cortesía)

Se trata de un abrigo de 100 euros, de mezcla de lana, con solapa, mangas largas y de un color azul cielo precioso e ideal. El cierre frontal con botones te permitirá sentirte superabrigada como si estuvieras en casa envuelta en una manta, o si decides llevarlo abierto, podrás lucir por completo tu outfit con un toque extra de movimiento.

Lateral. (Cortesía)
Lateral. (Cortesía)

Nosotras nos hemos enamorado de este diseño, realmente vemos como podemos elevar todos nuestros looks de otoño con él de la manera más colorida y cómoda. Además, no olvidemos lo realmente bien que nos podemos sentir cuando caminamos por la calle en otoño, vestidas con mucha tela que nos abrigue, puro confort.

Por otro lado, en cuanto a combinaciones, los tonos pastel suelen resaltar más y ser protagonistas cuando los vistes con outfits más bien claros, tal como proponen desde Zara. Si te ha gustado el look de la modelo, puedes hacerte con los pantalones blancos flare, el jersey azul cuello perkins, los zapatos de tacón y el cinturón por un precio de 20, 16, 60 y 20 euros respectivamente.

Zapatos de tacón geométrico. (Cortesía)
Zapatos de tacón geométrico. (Cortesía)

Así que, ya sabes, cuando veas un modelito fabuloso de la mano de tus influencers favoritas, muy probablemente encuentres prendas en Zara con las cuales inspirarte. Nosotras, por nuestra parte, definitivamente, hemos encontrado nuestro próximo abrigo oversize.

Tendencias Zara España Influencers Instagram
El redactor recomienda