Logo El Confidencial
Lucirás igual de fabulosa

Olivia Palermo enamora a IG con su último look y sabemos cómo recrearlo en Uterqüe

Nos atrevemos a decir que nuestra propuesta de Inditex para lucir tan bien como la it girl en Milán es incluso mejor que su propio outfit

Foto: Olivia Palermo nos maravilla una vez más. (Imaxtree)
Olivia Palermo nos maravilla una vez más. (Imaxtree)

Chicas, buenas noticias. Os traemos el último gran outfit de Olivia Palermo, la it girl neoyorquina que ha sorprendido a sus 6,2 millones de seguidores en Instagram con una elección de vestuario tan arriesgada como fabulosa. Ha elegido unas prendas que a pocas personas se les ocurriría unir y lo ha hecho de la mejor manera, como lo hace siempre, con estilo y con un resultado verdaderamente maravilloso.

[LEER MÁS: Alternativas low cost (del imperio Inditex) de la americana tartán de la reina Letizia]

Antes de que lo pienses, no, no se trata de un look imposible que solo ella puede tener. Todo lo contrario; de hecho, se trata de un look que hemos recreado muy fácilmente y con un resultado casi idéntico en una de nuestras firmas preferidas de Inditex. Las tres prendas mínimas que necesitas para lucir como Olivia Palermo en Milán las puedes encontrar en Uterqüe: un conjunto que te hará triunfar, tal y como ha hecho triunfar a la socialite.

Es un look totalmente original. Puede que a primera vista te encuentres un poco reacia a llevarlo tú misma, pero nos atrevemos a decir que nuestra propuesta de Uterqüe es incluso mejor y ya verás por qué tenemos razón.

Pero primero hablemos de por qué nos encanta ese atuendo. Seguramente ya lo sabes porque es el elemento protagonista del look, estamos hablando (por supuesto) de las plumas color turquesa que florecen desde el top y que captan absolutamente toda nuestra atención.

El traje es de color verde pastel y podemos encontrarlo en infinidad de tiendas; sin embargo, la otra apuesta arriesgada de Olivia han sido las sandalias de tacón con medias. No sé vosotras, pero en lo personal es una tendencia que no nos termina de convencer.

Vale, pues ya podemos ir a lo que nos interesa más, el copycat. Comencemos por el top, que es definitivamente lo mejor de nuestro outfit recreado porque, sí, tiene plumas, pero no abusa de ellas, sino que las tiene en la medida justa para dar un toque a lo burlesque sin cansar a quien lo mire. Se trata de un diseño corto, de escote recto y confeccionado en seda de lo más elegante que puede ser tuyo por 69 euros y mucho más ponible.

Top corto de plumas. (Cortesía)
Top corto de plumas. (Cortesía)

Por otro lado, el traje es un modelo totalmente fluido. El pantalón de tiro alto y pinzas cuenta con un detalle de snaps (botones a presión) en los laterales externos de la pierna. La americana es un diseño desestructurado, igual de fluido y viene con cinturón a juego para que le des más estructura si así lo deseas. El precio total del conjunto es de 179 euros y como podéis ver es prácticamente idéntico al de Olivia.

Traje fluido. (Cortesía)
Traje fluido. (Cortesía)

Así que ya sabéis, chicas, tenemos mucho que agradecer al imperio Inditex y en concreto a Uterqüe por ir un paso más adelante y permitirnos, siempre que queremos, acercarnos un poco más a nuestros looks preferidos de las famosas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios