Logo El Confidencial
No te decimos nada, peeero...

Las influencers de Instagram hablan de este estimulador que es top ventas en Amazon

Si no sabes de lo que hablamos, presta atención y descubre universos nuevos

Foto: Sí, es posible alcanzar el orgasmo en dos minutos. (La Perla)
Sí, es posible alcanzar el orgasmo en dos minutos. (La Perla)

Las mujeres llevamos un siglo viviendo liberación tras liberación (¡al fin!), conquista tras conquista, y una de las últimas (y de vital importancia) ha sido hablar con naturalidad de nuestra sexualidad, sin que esto sea percibido como vulgar o ‘trasnochado’. La ruptura de tabúes sobre la experimentación con nuestros propios cuerpos, viviéndolo todo con naturalidad y sin prejuicios, tal y como debería haber sido siempre, aumenta nuestro autoestima y nos permite amarnos más y mejor, toda una lección de vida que incorporar, porque de la masturbación se extrae mucho más que solamente placer.

Y hablando de autosatisfacción y masturbación, amigas, tenemos que hablar del gran revuelo que, a colación de romper este tabú en redes sociales, un aparatito ha generado gracias a Instagram y las influencers que se han lanzado a compartir sus bondades.

Hablamos del estimulador o succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, un aparato que, según comentarios de usuarias en Amazon, te puede hacer llegar al orgasmo en menos de 2 minutos. Eso sí que es uno rapidito…

Este estimulador se vende en plataformas como Amazon, pero también en comercios específicos como Platanomelón, la tienda a través de la que lo han descubierto muchas influencers y que, desde sus plataformas, nos lo han dado a conocer al resto.

Precisamente esto es lo que ha pasado con Raquel Córcoles, la mujer detrás de Moderna de Pueblo, que se animó a probarlo por una colaboración y que, como resultado, ha dado algunas de las viñetas explicativas más graciosas que hemos encontrado en la red.

Otra gran profeta de las virtudes de este estimulador ha sido la influencer Reishe. Ella ya había hablado multitud de veces con sus seguidoras sobre el Satisfyer Pro 2 y nos lo había recomendado por InstaStories insistentemente… Y es que eso hacen las amigas, aunque no las conozcamos, nos recomiendan lo mejor de lo mejor.

Además de provocar intensos orgasmos sin llegar a tocar el clítoris, ya que la estimulación ocurre a través de ondas vibratorias, es muy discreto tanto por su color como por su sonido, casi imperceptible y más si lo usas debajo del agua, para lo que también está diseñado.

Y si eres reacia a usar juguetes en soledad, se puede usar en pareja, así lo asegura en Amazon uno de los usuarios masculinos que ha ampliado la lista de la puntuación de 5 estrellas: “Me temía que fuese más publicidad que otra cosa... pero es absolutamente eficaz, 100%. Se lo regalé a mi chica y quisimos probarlo solo como un pequeño ensayo (...) La estimulación llegó en cosa de segundos... y antes de dos minutos mi chica tuvo un orgasmo intensísimo”.

Un placer de objeto, nunca mejor dicho, que puedes hacer tuyo por tan solo 30 euros en Amazon. En tiendas como la anterior mencionada, Platanomelón, cuesta ahora mismo menos de 40 euros. Si las 4,4 cuatro estrellas de casi medio millar de comentarios de Amazon no te acaban de convencer, a lo mejor lo hace saber que, efectivamente, el 83% de las mujeres aseguran haber llegado al clímax en menos de dos minutos gracias a que estimula el clítoris entero, no solo la parte externa.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios