Logo El Confidencial
Hemos encontrado un ganador

Stradivarius tiene una falda y un abrigo de tweed de tendencia: averigua por qué

La pieza clave del atuendo la has visto sí o sí por la calle o en Instagram

Foto: Tendrás un outfit ideal para este otoño. (Cortesía)
Tendrás un outfit ideal para este otoño. (Cortesía)

Puede que ahora estemos viviendo una auténtica revolución en cuanto a tendencias pasadas. El motivo no es más que el hecho de que las modas siempre vuelven, porque hasta esas de las que nos despedimos con un aparente odio (pero por dentro llorábamos) han regresado para sumirnos en la más profunda alegría.

Los pantalones de bota ancha, las mangas voluminosas y el animal print de todo tipo son solo algunas cosas de las muchas que han vuelto a ser consideradas tendencia, y lo que es mejor aún, que se han reinventado.

Una de las tendencias que ha regresado con más fuerza que todas las demás ha sido esta, que reconoceréis en cuanto veáis en este superoutfit de Stradivarius y que además probablemente habréis visto ya por la calle.

En blanco y negro. (Cortesía)
En blanco y negro. (Cortesía)

Así es, entre las modas que han regresado está el estampado pata de gallo, que aunque ya hacía tímidas apariciones el año pasado, esta temporada está más que asentado en las tendencias del momento. Es por eso que se nos ha hecho imposible no detenernos a admirar este look espectacular de Stradivarius, compuesto por una falda mini y un abrigo del famoso patrón escocés.

Abrigo. (Cortesía)
Abrigo. (Cortesía)

El abrigo de tweed es una prenda que nos ha dejado maravilladas por lo original y diferente que es. La clave está sin duda en las mangas efecto piel, que rompen con la continuidad del diseño y le dan un toque rockero y grunge que nos encanta. Si te has enamorado tanto como nosotras, este diseño puede ser tuyo por 40 euros, para tener un otoño lleno de estilo con este abrigo de tweed maravilloso.

Falda. (Cortesía)
Falda. (Cortesía)

Por otro lado, la falda de tweed es una pieza que tenemos más vista en cuanto a forma, porque es la típica mini clásica que se ciñe a la figura, cuenta con cierre frontal de cremallera y dos falsos bolsillos frontales. Esta falda con aires de Clueless puede ser tuya por 20 euros y creemos que quedaría de maravilla con un jersey negro, unas medias semitransparentes y unas botas cowboy.

Si quieres imitar el look completo que propone Stradivarius, la sudadera Moon Power, con detalles de perlas superdelicados, puede ser tuya por 20 euros. Sin embargo, cualquiera de estas prendas te puede dar un look maravilloso así las lleves todas juntas o por separado. Tú elijes cómo lucir la supertendencia pata de gallo este otoño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios