Es noticia
Menú
La tendencia que se afianza esta temporada: mangas transparentes y exageradas
  1. Estilo
  2. Moda
Zara y Stradivarius

La tendencia que se afianza esta temporada: mangas transparentes y exageradas

Paula Ordovás y Alexandra Pereira lo saben y en el imperio Inditex hay miles de opciones donde elegir

Foto: Una moda genial que vimos mucho en verano y en otoño se afianzará. (Cortesía)
Una moda genial que vimos mucho en verano y en otoño se afianzará. (Cortesía)

En primavera y verano vimos como las prendas de organza hicieron una tímida aparición en las tendencias de la temporada, al igual que las célebres y preciosas mangas abullonadas. Ahora que estamos plenamente en otoño, aunque parezca que el termómetro no se haya enterado, hemos verificado nuestras sospechas con este tipo de prendas: las transparencias y las mangas exageradas han llegado para quedarse.

[LEER MÁS: El vestido de flores de Primark que mejor sienta se hace viral en Instagram]

Es una tendencia que nuestras it girls preferidas han recibido con los brazos abiertos y las entendemos, porque sienta de maravilla y es tan diferente como elegante. Pero así como las influencers no dejaban de declararle su amor en Instagram a la nueva tendencia del momento, Inditex hacía lo propio acercándonos lo último en moda con miles de diseños y propuestas fabulosas.

Paula Ordovás, como buena trendsetter que es, ha decidido lucir este vestido de organza, con estampado floral y manga abullonada de Stradivarius y el resultado es simplemente espectacular. Parece que esta firma junto a Zara son las que más se han centrado en la mezcla de todas las tendencias en una sola prenda, y debemos decir que nos declaramos fans de todas las otras alternativas que tienen y que iremos revelando poco a poco.

Para demostrar que las mangas exageradas son todo un must have en tu armario, tenemos a Alexandra Pereira, la influencer que acumula casi quinientos mil seguidores en Instagram y que luce fabulosa con esta camisa de popelín de color blanco y con mangas que parecen estar infladas.

En Zara, la firma cabecera del imperio Inditex, podemos encontrar infinidad de modelos con mangas extravagantes y para todos los gustos, las hay desde las más disimuladas hasta las más escandalosas. Llegamos a esta conclusión cuando nos enamoramos de dos prendas mientras buscábamos por la web.

Una de ellas ha sido esta camisa blanca de popelín con solapa, mangas abullonadas y con botones tipo joya que puede ser tuya por 26 euros para hacerte lucir supertrendy con poquísimo esfuerzo.

placeholder Camisa de popelín de Zara. (Cortesía)
Camisa de popelín de Zara. (Cortesía)

La segunda que ha captado nuestra atención ha sido este vestido negro corto de manga abullonada por debajo del codo, definitivamente una de las propuestas más extravagantes de Zara. Si te decantas por esta opción más arriesgada para tu próxima salida de fiesta o tu próximo look de invitada, es tu día de suerte, porque está rebajado a tan solo 10 euros.

placeholder Vestido negro Zara. (Cortesía)
Vestido negro Zara. (Cortesía)

Ahora bien, pasemos a hablar de la máxima expresión de tendencia esta temporada. Aquellos vestidos, tops y camisetas que unen tanto la organza como las transparencias y las mangas abullonadas.

Entre los primeros de nuestra lista tendría que estar esta camisa de Stradivarius de solo 16 euros que hemos visto rondar incesantemente por Instagram, lo cual no nos extraña, porque es maravillosa y casi que nos apetece salir solo con ella a la calle.

Por otro lado, Stradivarius también ofrece otro modelo parecido para las que quieren ir a por todas con la organza y las transparencias. Esta camisa negra, de manga abullonada, con botones a juego y un acabado supersatinado que puedes sumar a tu fondo de armario por 20 euros.

Si nos vamos a Zara nuevamente, encontraremos un diseño superbonito y original. Un top corto de punto color azul pastel, con escote recto y manga abullonada transparente. Solo imaginarnos este top de 23 euros con unos pantalones de bota ancha, color blanco y tiro alto, los suspiros salen de manera automática de nuestra boca.

placeholder Top de punto de Zara. (Cortesía)
Top de punto de Zara. (Cortesía)

Por último, debemos destacar estos dos vestidos floreados de Stradivarius que llenarán tu otoño de puro romanticismo por tan solo 16 euros. Son la alternativa perfecta para una salida improvisada y desenfadada durante el día, y si ya le buscáis las opciones grunge, es un mundo de posibilidades.

placeholder Vestidos floreados de Stradivarius. (Cortesía)
Vestidos floreados de Stradivarius. (Cortesía)

Así que ya sabes, en Zara y Stradivarius tienes un sinfín de posibilidades y nosotras te aseguramos que entre tantas opciones, encontrarás varios diseños de los que te enamorarás perdidamente.

En primavera y verano vimos como las prendas de organza hicieron una tímida aparición en las tendencias de la temporada, al igual que las célebres y preciosas mangas abullonadas. Ahora que estamos plenamente en otoño, aunque parezca que el termómetro no se haya enterado, hemos verificado nuestras sospechas con este tipo de prendas: las transparencias y las mangas exageradas han llegado para quedarse.

Tendencias
El redactor recomienda