Logo El Confidencial
Comodidad y tendencia

Estos zapatos planos de Stradivarius quedarán de lujo con pantalones o vestidos

Sea para el trabajo o para el ocio, este diseño es tu mejor aliado en cualquier ocasión

Foto: Pisa con estilo y sin perder el equilibrio gracias a este diseño. (Cortesía)
Pisa con estilo y sin perder el equilibrio gracias a este diseño. (Cortesía)

La rutina de la vida moderna nos lleva sin parar de un lado a otro, trabajo, familia, ocio, clases, reunión de amigos, gimnasio... A veces parece que el día con 24 horas se nos queda corto y aún necesitamos más. Por eso, nos encanta esta propuesta de la nueva colección de Stradivarius, que se adapta a nuestro intenso ritmo.

La realidad es que en el día a día es misión imposible hacer todos tus planes sobre unos tacones de 10 centímetros. Algunas lo lograrán pero, además de no ser bueno para tu cuerpo, estar a diario sobre esos zapatos tan alto es un deporte de riesgo.

Zapatos Stradivarius. (Cortesía)
Zapatos Stradivarius. (Cortesía)

Ahora llega el momento de enfrentarte a las tiendas, en las que no siempre es fácil encontrar un zapato que cumpla con nuestros tres requisitos mínimos, que sea cómodo, que sea bonito y que sea asequible.

Menos mal que Stradivarius ha debido leernos el pensamiento, o las cookies, y ha lanzado un calzado perfecto para esta temporada de otoño-invierno.

Zapatos Stradivarius. (Cortesía)
Zapatos Stradivarius. (Cortesía)

Una propuesta que podrás combinar de multitud de formas y que se adaptará de maravilla a tus mil planes del día.

Se trata de un modelo acharolado en color negro, con tira central y hebilla al tobillo, que encontramos en la firma de Inditex por 36 euros. Su diseño, una revisión del clásico zapato escolar, contrasta de maravilla con la maxisuela que tiene en color mate.

Zapatos Stradivarius. (Cortesía)
Zapatos Stradivarius. (Cortesía)

Una de las grandes tendencias de este año con la que, además de ir a la moda, irás supercómoda. Los zapatos planos no deben ser planos planos, porque sino también nos perjudican, así que este modelo es ideal con su ligera plataforma.

Si te decides a comprarlos, verás que sientan de maravilla con cualquier estilismo, lo luzcas con vestido, con o sin medias, pantalón o falda. Podrás crear un look ideal al ser en color negro, entre sport y formal.

Nos encantaría verlo con prendas más de vestir como un traje chaqueta en un color pastel o con un vestido de cuadros. Aunque también contrarrestar ese aire 'preppy' o colegial con un estilismo de noche más rompedor y con toques brillantes, como los diseños de la colección 'Romantic & Grunge' de la firma.

Nunca ir cómoda fue tan estupendo como con estos zapatos de Stradivarius, que se inspiran en las famosas merceditas de cuero con suela 'chunky' que lanzó Dr. Martens en los 90. Un complemento de aire londinense que te avanzamos que los usarás todo el año como comodín perfecto para cualquier situación.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios