Logo El Confidencial
Moda otoño-invierno

El abrigo más eléctrico de Nuria Roca es de esta firma que debes conocer

El diseño que ha lucido la presentadora es tan precioso como las demás prendas de la firma Teoh and Lea, que nos ha conquistado por completo

Foto: Nuria Roca, en una imagen de archivo. (EFE)
Nuria Roca, en una imagen de archivo. (EFE)

Las influencers del mundo suelen estar de acuerdo en que una de las cosas más divertidas que podemos hacer, si nos gusta la moda y vamos a una ciudad o país que no conocíamos, es darnos un paseo por sus tiendas y boutiques. Cuando lo hacemos, podemos descubrir auténticos tesoros, porque suelen tener las prendas preciosas y diferentes que no deberían faltar en ningún armario.

Una de las personas que sigue esto al pie de la letra es Nuria Roca, que nos sorprende de vez en cuando en Instagram con outfits preciosos que mezclan firmas que todas conocemos y frecuentamos, como las del imperio Inditex, con otras más pequeñas y selectas. Su último descubrimiento ha sido Teoh and Lea, la firma catalana que debes conocer por muchos más motivos además del abrigo eléctrico que ha lucido la presentadora.

Nuria Roca decidió llenarse de energía con este diseño de Teoh and Lea para acudir a votar el pasado domingo, y con el humor que la caracteriza invitaba a sus seguidores a que se abrigaran e hicieran lo mismo.

Lo cierto es que nos hemos enamorado de su abrigo de color negro con rayos de color rojo, porque nos ha parecido una alternativa de lo más trendy y original al abrigo clásico del mismo color que todas solemos tener en nuestro armario.

Además de que a cualquiera le vendría de maravilla este abrigo en su repertorio, para tener un invierno lleno de clase, Teoh and Lea tiene tantas prendas como razones para que se merezca todo nuestro amor.

La firma nacida en Barcelona cuenta con hasta 150 puntos de venta a nivel mundial y tiene su origen en "el amor y la habilidad que tienen con las prendas de punto". Por otro lado, sus diseños pretenden vestir a mujeres sensibles, con interés por el mundo de la moda, que aprecian los detalles y que se quieren sentir fabulosas pero sin ser exageradas.

Teoh and Lea. (Cortesía)
Teoh and Lea. (Cortesía)

Lo cual, volviendo al diseño que nos flechó, tiene total sentido, ya que el que se convertirá en nuestro próximo abrigo cuenta con el balance perfecto entre sofisticación y tendencia, con un estampado retador y con la calidad que caracteriza a la firma.

Teoh and Lea es, sin duda, una forma distinta de ver la moda, ya que desde el estilo 'casual chic' que inspira a la firma, nos invita a tomar sus prendas y hacerlas aptas para el día a día o para ocasiones especiales con nuestra actitud.

Marta Hazas con un total look de Teoh and Lea. (@martahazas, Cortesía)
Marta Hazas con un total look de Teoh and Lea. (@martahazas, Cortesía)

Por otro lado, Marta Hazas también ha sucumbido ante los diseños de la firma catalana, ya que en una oportunidad lucía en su cuenta de Instagram un total look de Teoh and Lea que nos fascinó. La chica Velvet eligió un atuendo formado por unos pantalones negros, con franjas amarillas a los lados, y un jersey gris del mismo estilo para un viaje largo en avión.

En este punto seguramente estaréis tan encantadas como nosotras con la firma catalana que ha ido enamorando a varias de nuestras famosas; sin embargo, si queréis declararos fans absolutas, bastará con una visita rápida a su página web o a su cuenta de Instagram para conseguirlo. Nos fascinan las cosas hechas con mimo, y si son tan bonitas como las que propone Teoh and Lea, aún más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios