Logo El Confidencial
EXPLOSIÓN DE FELICIDAD EN UN OUTFIT

Nuria Roca y el look que te va a alegrar el día

La presentadora nos demuestra que el otoño no está reñido con lucir outfits divertidos y a todo color. ¿Preparada para ver el estilismo de Nuria Roca?

Foto: Nuria Roca, en una imagen de la campaña de H&S. (Cortesía)
Nuria Roca, en una imagen de la campaña de H&S. (Cortesía)

Que si beis, que si negro, gris, granate, marrón y así toda la paleta cromática que en principio es propia del otoño inunda estos días nuestros looks, los de las insiders y todos los que vemos en las celebs. Normal, porque los meses que nos esperan piden a gritos que cambiemos la sintonía cromática de nuestros estilismos dejando el flúor, los pasteles y los tonos claritos para las estaciones donde luce a todas horas el sol. Pero ¿qué pasaría si dejáramos a un lado los patrones de color establecidos y sucumbiéramos a outfits subidos de graduación? Pues que estaríamos poniendo el toque de diversión del que muchas veces carecen los looks otoñales. Y como buen ejemplo de ello, el último outfit de Nuria Roca.

La presentadora, contra todo pronóstico cromático otoñal, ha lucido un look colorido, divertido y superalegre. Lo ha hecho para acudir a la sección semanal que conduce en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, de Antena 3, del que Nuria Roca es una colaboradora fija desde hace un par de temporadas. Pues bien, desafiando a los tonos tierra, a los granates, los azul marino y los verde caza, la presentadora ha llevado un look que se sale de lo habitual para estos meses del año.

Su estilismo está en Instagram y es así. Un jersey de cachemira en color negro (la única concesión de color oscuro del look) con un mensaje bordado donde se puede leer la palabra ‘Amour’ en rojo y rosa, y que pertenece a la firma Zadig & Voltaire (375 €). Y una falda de largo midi confeccionada en un tejido ligero y con un estampado multicolor sobre un fondo blanco que visualmente crea una imagen superdivertida y especial (hojas, estrellas, corazones, flores…), y que Nuria Roca ha rescatado de la nueva colección de Anthropologie.

Suma más potencia si cabe a este colorido look con la elección de sus zapatos: unos botines de color rojo intenso con piel efecto coco, punta afilada y minitacón ancho de la marca Essentiel Antwerp (295 €).

Un outfit muy diferente a todos los que últimamente vemos lucir al resto de famosas y que tiene la capacidad de poner el toque divertido a cualquier día gris de otoño gracias a su explosión de color. ¿Te atreves a lucir un look similar al de Nuria Roca? Lo cierto es que por el tipo de prendas que ha elegido la presentadora, este estilismo resulta perfecto para ir a trabajar y ponerlo en práctica a diario. Nosotras ya lo tenemos en la cola de los próximos outfits que vamos a llevar a la oficina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios