Logo El Confidencial
SU ESTILO A EXAMEN

Estos son los últimos (y mejores) 5 looks vistos en el perfil de IG de Nuria Roca

No sabemos si es lo que pretende, pero en los últimos meses la presentadora se ha convertido, gracias a sus outfits, en el nuevo objetivo fashionista a seguir

Foto: Nuria Roca con vestido de Zara en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Nuria Roca con vestido de Zara en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Si hace un tiempo veíamos a Nuria Roca como una presentadora de televisión más y más allá de su buena labor como profesional de los medios de comunicación no lográbamos atisbar un halo de estilo en ella, de repente algo se despertó en nosotras o, mejor dicho, en sus looks que pasaron de desapercibidos a idílicos. Y así, de la noche a la mañana, Nuria Roca se convirtió en el nuevo referente de moda a seguir.

Todo comenzó en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, cita a la que Nuria acudió con un sencillo y a la par elegante diseño de color morado firmado por Inés Martín Alcalde con el que logró acaparar todas las miradas y convertirse en una de las mejores vestidas del enlace. Fue en ese preciso momento cuando nos percatamos de que algo estaba sucediendo y seguir a Nuria Roca en Instagram fue un gesto casi instantáneo.

Nuria Roca y Juan del Val en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)
Nuria Roca y Juan del Val en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)

Desde entonces no hemos cesado de analizar sus estilismos, ya sea los que la presentadora elige para hacer su aparición en el programa de televisión donde actualmente colabora, ‘El Hormiguero’, de Antena 3, o aquellos que ella misma compone para el día a día y de los que nos deja muestras en Instagram en forma de selfies frente al espejo del hall de su casa.

Sea como sea, todos los looks que Nuria Roca nos enseña nos tienen totalmente encandiladas. De ahí el motivo de este artículo que tiene como objetivo primordial recopilar los últimos (y mejores) 5 estilismos vistos en el perfil de las redes sociales de la presentadora.

Si algo tienen los looks de Nuria es que son reales; es decir, que todas los podemos poner en práctica con prendas y complementos básicos de fondo de armario y que, a su vez, son pura tendencia. Como el último que ha subido con un vestido de la nueva temporada de Zara (39,95 €) como protagonista. Se trata de un modelo fluido de manga larga con estampado de leopardo en rojo y negro y que la presentadora ha combinado con botines y minibolso tipo bandolera de Gucci de color negro.

Pasamos al siguiente. Mismo bolso, aunque en un outfit muy diferente. Con sandalias tipo flip-flop en color flúor, maxifalda con print floral y una sencilla camiseta de lino en color salmón. Un look perfecto y muy cómodo creado para lucir cada día.

Toca el turno para desplegar su lado working, y Nuria Roca lo hace con un total look en negro (con camiseta básica y pantalón de diseño flare en tejido vaquero) y una americana oversize estampada en cuadros grises de la marca española White, una de las tendencias más potentes de la temporada.

Echamos un poco la mirada atrás para analizar uno de esos outfits con sabor a verano: con vestido camisero amarillo (el hit cromático de estos meses) de la marca francesa Suncoo y un minibolso de rafia decorado con borlas de la española Ansa per Ansa Menorca.

Y para finalizar este ranking, uno de sus posados frente al espejo con camisa boho en color blanco con bordados, jeans negros y cesta, básico pero superinspirador.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios