Es noticia
Menú
Nuria Roca, sus secretos para conseguir un pelo de anuncio (luminoso y sin canas)
  1. Estilo
  2. Belleza
Melena envidiable

Nuria Roca, sus secretos para conseguir un pelo de anuncio (luminoso y sin canas)

Nuria Roca puede presumir de tener un pelazo siempre perfecto, con volumen y luz. Ahora sabemos algunos de sus trucos para conseguir tener un cabello sano y libre de canas

Foto: Nuria Roca, en la presentación de 'Road Trip'. (Cordon Press)
Nuria Roca, en la presentación de 'Road Trip'. (Cordon Press)

Su peinado estrella es, sin duda, unas ondas muy naturales que se hace ella misma en un abrir y cerrar de ojos. “Un día queda mejor y otro peor”, nos confesaba hace unos meses, eso sí, nada de abusar de las tenacillas para cuidar su cabello.

[LEER MÁS. Nuria Roca, su estilo más allá de su look en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos]

Después de analizar con detenimiento su cuenta de Instagram, da igual que haya una cuarentena de por medio, un rodaje de televisión o una ajetreada semana de reuniones porque la melena de Nuria Roca parece imperturbable. Puede que precisamente ese sea uno de sus secretos, que ella misma se apaña perfectamente para peinarse.

Un cabello con movimiento, brillante y sano…. Todas soñamos con él, pero en el camino hacia la melena perfecta tenemos que combatir agresiones diarias como el sol. Nuria Roca, que se ha convertido en toda una experta capilar, nos da un supertip: “Hay que intentar que el cabello no se seque cuando está recogido, algo que no es fácil en verano cuando salimos del agua y nuestro primer gesto es hacernos un moño”. Querida lectora, que levante la mano la que esté libre de este pecado. Ahora comprendemos por qué en verano nosotras lucimos pelo estropajo y ella una melena con brillo.

Rutina rápida pero efectiva

Y es que Nuria apuesta por una belleza mucho más natural, de ahí que simplifique sus rutinas y prime la calidad de los productos. Para la presentadora, su mayor descubrimiento en el terreno de la belleza es la importancia de "ponerse en buenas manos y utilizar productos que cuiden tu cabello", un truco fácil de entender pero que solemos descuidar. Entre los productos preferidos de la presentadora está la línea prémium de champús y acondicionadores H&S, H&S Suprême, de la que Nuria es imagen. Uno de los beneficios de esta línea es que cuida no solo el cabello, sino también el cuero cabelludo. Al estar enriquecida con aceite de argán logra acabar con la caspa sin renunciar ni al brillo ni al movimiento.

¿Otro truco? Asegura ser fiel al los champús 2 en 1. Además, no tiene una rutina fija a la hora de cuidar su pelo: “De vez en cuando introduzco algún acondicionador o mascarilla diferentes para que el pelo no se acostumbre... ¡y me funciona!”.

placeholder Nuria Roca, en una imagen de la campaña de H&S.
Nuria Roca, en una imagen de la campaña de H&S.

Hablemos de color

Jamás hemos visto ni una sola cana en su cabello y ahora luce unas mechas doradas muy favorecedoras que aportan calidez a su rostro. ¿Será ese su secreto de su siempre juvenil look? “Siempre he echado mano de los reflejos, creo que son muy favorecedores e iluminan el rostro, pero hay que tener cuidado porque acabas rubia en un periquete”. El éxito de los reflejos de Nuria está en la zona en la que se intensifican. Por ejemplo, en los mechones más próximos al rostro, es fácil diferenciar varios dorados cuya finalidad es llenar de luz el rostro de la presentadora.

Precisamente en los reflejos dorados de su melena se esconde otro secreto con múltiples beneficios. Además de ser una herramienta habitual para llenar de luz el rostro y aportarle calidez, también brindan movimiento el cabello, potenciando las capas largas que componen la melena de Nuria Roca. La presentadora también nos confiesa que, sí, las canas están ahí, pero sin duda una de las mejores formas de matizarlas es recurrir a los reflejos dorados, otro beneficio colateral de una buena coloración. Eso sí, aunque Nuria bromea sobre el peligro de las mechas y las probabilidades de ser rubia, no descarta algún día pasarse al rubio y probar con una melena bob.

¿Cómo creó uno de sus looks más aplaudidos?

Sin duda alguna, la presencia de Nuria Roca se convirtió en el centro de todos las miradas cuando apareció en la catedral de Sevilla con un sencillo pero efectivo vestido morado de Inés Martín Alcalde, que se agotó casi al instante, magistralmente combinado con accesorios amarillos, pero ¿y qué pasaba con su look beauty? El secreto de su piel ultraluminosa estaba en el oro: “Me hice mis tratamientos habituales en mi salón de confianza y probé alguno nuevo como las envolturas y la mascarilla de oro, que da muchísima luz”.

Y para presumir de su cuidado cabello, Nuria Roca no quiso arriesgar, asegura: “Me lo hice como me lo hago siempre, un día queda mejor y otro peor, y ese día en concreto se portó”. Y viendo su ‘savoir faire’ con el cuidado de su pelo, no nos extrañaría que fuera ella misma la que se arregló la melena.

Su peinado estrella es, sin duda, unas ondas muy naturales que se hace ella misma en un abrir y cerrar de ojos. “Un día queda mejor y otro peor”, nos confesaba hace unos meses, eso sí, nada de abusar de las tenacillas para cuidar su cabello.

Nuria Roca Color cabello Tendencias de belleza
El redactor recomienda