Logo El Confidencial
DE INÉS MARTÍN ALCALDE

El vestido viral de Nuria Roca en la boda de Pilar Rubio, ahora rebajado

Su look salió en todas las revistas y blogs especializados en bodas e invitadas 'perfectas' y fue buscado hasta la saciedad por mujeres que querían arrasar como hizo ella en la boda

Foto: Nuria Roca y Juan del Val. (Getty)
Nuria Roca y Juan del Val. (Getty)

Nuria Roca fue con diferencia la invitada mejor vestida de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos el pasado 15 de junio. Un enlace que se celebró bajo el potente sol sevillano y que nos dejó looks para el recuerdo como el de la colaboradora de ‘El hormiguero’.

[LEER MÁS. Su look en la boda fue increíble, pero hay más: analizamos el estilo de Nuria Roca]

No era fácil enfrentarse con dignidad, elegancia y sobriedad a una cita como la que supuso esta boda (con futbolistas, wags y personajes del cuché de todo tipo y condición). No obstante, como desgranamos con detalle en estas páginas, el look de Nuria Roca fue sencillamente espectacular. Por tanto, no nos extraña que se convirtiera en la auténtica estrella de la colección de Inés Martín Alcalde.

La presentadora Nuria Roca y Juan del Val, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)
La presentadora Nuria Roca y Juan del Val, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)

Las claves del look

Un conjunto de falda y blusa (aunque parecía un vestido) con manga abullonada en color morado de una de las diseñadoras favoritas de la jet, Inés Martín Alcalde que combinó con complementos y accesorios en fucsia y amarillo y que se agotó a las pocas horas de que se lo pusiera a pesar del precio, no del todo asequible para todos los bolsillos. El look completo superaba los 400 euros. Ahora, gracias al coronavirus y las rebajas y decuentos que algunas marcas están haciendo para vender algo más en estos días en los que la gente está consumiendo menos, está disponible mucho más barato.

Su look salió en todas las revistas y blogs especializados en bodas e invitadas 'perfectas' y fue buscado hasta la saciedad por mujeres que querían arrasar como hizo ella en la boda. Ahora, puede ser tuyo por por un 40% menos. Un auténtico chollo perfectamente reciclable para la temporada de bodas que si dios quiere cogerá fuerza en otoño.

¿Volverá a convertirse un fenómeno de ventas?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios